Orange. Llega por fin el Cambio

8.872 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Por fin llega el esperado cambio, y en las facturas que se emita en agosto ya irá impreso con el nombre de ORANGE, en todos los ciclos, como se rumoreaba en SEPTIEMBRE se integra todos los grupos, WANADOO- UNI2- AMENA, un operador integrado ORANGE en una misma marca. Y ya sacaran ofertas conjuntas ADSL+ MOVIL+ FIJO.

Amena, en la factura de agosto, ya introducirá su marca, ORANGE y ya a espesas de dos meses el cambio definitivo.

En cuanto os pueda anunciar, que ORANGE, en el momento de su nueva imagen total, que irá acompañada de publicidad, integrará unos moviles en el mercado 3G, la introdución será superfuerte en este tipo de moviles para competir, y seguramente ira complementada con una promoción o tarifa.

Chicos tendreis que tener paciencia con ORANGE, pq el paso de AIRTEL A VODAFONE, necesito tiempo para que VODAFONE cambiará, lo positivo que van sacando cosas pero exigirle el cambio brutal, eso necesitará tiempo. Os seguiré informando....

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Por fin...........haber si mejora lo que hay hasta ahora. y sacan una verdadera TARIFA PLANA, aparte d tarifas y moviles.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS por la info

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información, gondor, siempre al quite emoticon guiño

En cuanto a los móviles 3g, creo que antes tendrían que mejorar mucho la cobertura 3g, porque sino para qué los quieres?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Esto me parece como la super tarifa revolucionaria que iba a petar el mercado.....todo es humo, amena se arrastra por las esquinas con su juego....amena/orange nunca mais

Carpe Diem
 #6
Escrito   0  0  
para liberarlos y utilizarlos con otras, jeje

aver si es verdad que mejoran estos!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
Esto me parece como la super tarifa revolucionaria que iba a petar el mercado.....todo es humo, amena se arrastra por las esquinas con su juego....amena/orange nunca mais

Desconfiado... Ahora sí, con ·esta seguro que va a reromper el mercado (nótese la ironía)... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto


Desconfiado... Ahora sí, con ·esta seguro que va a reromper el mercado (nótese la ironía)... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 #9
Escrito   0  0  
Manda hue...!!!!emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, ya nos vamos acercando.

Saludos.
Volver a Orange