Orange. Llega por fin el Cambio

8.878 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SLM2270

no habeis notado que han empezado los cambios...


Yo si los he notado, la cobertura en mi casa se ha ido al peo... Como todo sea así con la nueva Orange...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SLM2270
france telecom adquirio amena el año pasado, pero lo unico q han hecho es organizarse, establecerse, conocer amena , hacer estudios de mercado etc...
ninguna empresa realiza el cambio de la noche a la mañana, cuando hay tanto dinero en juego...

ha sido en julio cuando se ha producido la integracion total de amena en france telecom
y por tanto desde este mes es cuando han empezado a llevar las riendas y comenzar a realizar los cambios

no habeis notado que han empezado los cambios...


Mi novia lleva trabajando en France Telecom ya varios meses...y todos esos meses trabajando con amena, con lo que no creas q durante ese tiempo solo han hecho estudios de mercado emoticon guiño La integracion a nivel tecnico no es fruto de un par de meses, sino que se inicio hace mucho. Lo que si es cierto, es que hace poco han transladado a la gente q trabajaba en las antiguas oficinas de amena a las de France Telecom.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Me acaban de llegar x mensajero dos sobres con unas pegatinas entrelargas, q ponen entre otras cosas q Amena y Retevision móvil van a llamarse "France Telecom España", se ve q es para pegar en los folletos o similares.

Es lo único q he recibido de Orange y sus colegas. Ni se han dignao a decirme aonde coloco las pegatinas ni ná más x el estilo.

Vaya falta de informacion... lo q sé de Orange es gracias al foro, manda guevos!!

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
Quieren hacerlo de golpe, supongo...

Oye, y hablando de estas cosas de los cambios, ¿la caída de red de ayer nos trae algo interesante? Algo estarán tocando para que se les caigan cosas.
 #25
Escrito   0  0  
Llevan meses revisándo y mejorando la red. Me consta que cuándo salga Orange va a ser un cambio a mejor en TODOS los frentes: comercial, distribución, redes, etc.

Asi q tened paciéncia que cuándo sea el dia "O" (de Orange, jejeje), nos vamos a alegrar TODOS los que todavía usamos Amena.

Iros de vaca, durante Agosto, que cuándo volváis seguros que nos llevamos gratas sorpresas y estaremos todos mejor, sobretodo x el merecido descanso.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
A mí también me han llegado las pegatinas de fraybenito, pero sin manual de instrucciones, no sé si hacerlas en tortilla, si repartirlas en una tienda movistar (jejeje) o qué; eso sí vienen bien embaladitas en sus dos sobres y hasta parecen más de lo que és.
Y de mientras en el foro de Euskaltel parece que se rumorea que Orange abandona a su suerte a esta compañía, pasando a ser un operador movil virtual de vodafone.

¿Alguien entiende algo...?emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #27
Escrito   0  0  
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y espero ser un asíduo a estos foros emoticon feliz

El cambio ya se está empezando a notar. Ya hay tiendas pintadas totalmente en blanco, tiendas que tienen el cartel de "Cerrado por reformas" (una de "Fans de Amena"), excesivo y sospechoso movimiento de personas trajeadas y con maletín en mano... Se está moviendo el tema emoticon sonrisa

Según he podido saber, el mobiliario de las tiendas será blanco y naranja (color corporativo de la marca Orange), y atención porque será de diseño minimalista. Líneas finas, un diseño perfectamente limpio y que no dé sensación de agobio emoticon feliz Me han detallado que todo será de cristal emoticon gafas
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Y de mientras en el foro de Euskaltel parece que se rumorea que Orange abandona a su suerte a esta compañía, pasando a ser un operador movil virtual de vodafone.

¿Alguien entiende algo...?emoticon ummmmm

Como Amena deje Euskaltel van a perder todavía más clientes.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
a ver si cambian ya, no se si podré esperar!!
amena me ha desilusionado mucho, si orange es mejor, pues es una suerte!!QUE CAMBIEN YA! yo solo se que estuve de vacaciones en el pueblo, y mi tio que tiene vodafone tenia cobertura justo delante de la casa donde vivia, sin embargo, yo con amena, me tenía que ir (literalmente) del pueblo a una plaza con un arbol gigante para tener cobertura!! madre mia!! que lo mejoren!

 #30
Escrito   0  0  
encima que con amena haces turismo rural, tú vas y te quejas, de desagradecidos está el mundo lleno. emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Un saludo y que te sea leve.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange