Una marca muy parecida a movistar

1.276 9
 #1
Escrito   0  0  
La tipografía es igual, y el nombre es el de un modelo de fijo de Telefónica... ¿usarán esta marca para los servicios de Telefonía fija? El icono es el de una casa, así que podría ser... además oí hace tiempo que estaban buscando una marca que usar para ello y así no usar la general del grupo...

Saludos

FCordoba ha adjuntado esta imagen:
Una marca muy parecida a movistar


¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
...

FCordoba ha adjuntado esta imagen:
Una marca muy parecida a movistar


¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, supongo q lo harán para homogeneizar tipografía con Mstar, dp tendría q pasarle lo mismo a terra, imagenio y tal para dar una imagen d marca conjunta (corporativa) q no sólo lleve como vínculo el logo d timofonica...

A mi m parece algo chusquera pero es timofonica, no se puede pedir más xDDDD

Domo si no m equivoco viene del griego Domos q significa casa, residencia emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
domo de telefonica es el modelo o marca del telefono que identifica las llamadas....

Una marca muy parecida a movistar
 #5
Escrito   0  0  
Sí, Domo es una gama de teléfonos, pero no entiendo entonces que, si Domo es un producto de Telefónica, le creen una marca al mismo "nivel" que la de Movistar o Terra, que también tienen su sello y su banda azul... sería como poner a "Mis Cinco" al mismo nivel de Movistar, por ejemplo...

Aunque en todo caso para telefonía fija yo preferiría Telefónica Hogar (de hecho registraron ese nombre hace unos años, pero apenas lo usaron).

A ver si alguien sabe de qué va esto...

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Esto puede deberse a la integración de MovStar en Telefónica ya que en las nuevas Sim's de MoviStar aparece nuevamente el logo junto al de Telefónica.
 #7
Escrito   0  0  
Pero esa será la imagen d la marca dirigida a clientes residenciales, d ahí q se llame domo o casa emoticon sonrisa

Lo d llamar a esa cosa parecida a un teléfono domo es por lo mismo, pq era para casa emoticon guiño

En fin, q sigo diciendo q m parece churrera a tope aunque en ese grupo la imagen gráfica no es su fuerte

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
Aunque por otra parte llamar así a la división de telefonía fija se me hace muy arriesgado, la genet está acostumbrada a llamarla Telefónica... (aunque como dije a mí me parece bien buscarle marca propia y no desgastar la general del grupo npara estas cosas)

Saludos

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
post erroneo, perdon

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #10
Escrito   0  0  
up

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar