nokia 6280 o benq-siemens EF81???

1.985 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, lo pongo por aquí porque al igual lo veis más y podeis aconsejarme.emoticon guiño
Acabo de concluir mi contrato de 18 meses con vodafone y tengo la misma sensación que cuando me cambié de movistar a estos después de 8 años. Más de lo mismo. Hablan muy mal de amena que es la única que me falta por probar, pero amiguetes que la tienen hablan bien por toda mi zona cosa que yo no puedo emoticon asco
Bueno, el tema es el siguiente: hay dos moviles del programa de puntos vodafone, haciendo permanencia de 18 meses, que se ajustan a lo que busco. El benq-siemens EF81 y el nokia 6280. He leido por aquí bastante sobre este último y veo que un terminal que está "triunfando" en todos lo sentidos emoticon sonrisa emoticon triste
Q os parece el EF81??? Merece más la pena??
Las otras opciones que contemplo y que reunen las características que busco de un móvil es hacer una portabilidad a movistar y acceder al N70, pero me parece muy grande y preferiria algo más pequeño emoticon ummmmm y en amena pues ni idea...que me decis???
 #2
Escrito   0  0  
el 6280 está muy bien, si te sale bien (por lo que se lee la mayoría están defectuosos).

De ese estilo yo me iría a algún SE (k750 o w800) que son móviles muy buenos y fiables (y tiene mejor cámara y MP3). Pierdes 3G y peor pantalla.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Yo también cogería el 6280, me pese lo que me pese.

El ef81 no ha sido ningún boom, y tiene para mí un fallo clamoroso, no se puede hacer fotos con la tapa abierta, solo cerrada, ya que la panatalla exterior hace de visor para hacer la foto.

Por eso y porque benqsiemens acaba de empezar a rodar, y hasta que no esté más rodada no me arriesgaré con ellos, creo que correría el peligro de encontrarme con otro siemens.

En el foro de reviews hay una preview sobre él, échale un ojo.

Un saluditop

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Chicote y Timorata. Mirare la review que me comentas, aunke lo tengo más que leido todos, y ya es una cuestión más de consulta sobre usos o sobre comentarios que alguno/a pueda hacerme acerca de experiencias tenidas con algunos de estos móviles u otros que pueda haber similares haciendo portabilidad o mediante programa de puntos.
Saludos.

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido el 6280 y es un telefono de lo mas completo que puedes encontrar ahora mismo y ademas muy bien de precio. El problema, supongo que ya lo habras leido, holgura, reseteos, etc etc.

Yo me cogeria el 6280 sin dudarlo.

saludos

Actualmente con: 5800XM
Estoy en Barcelona

"Hasta dia de hoy, todos los tratos
que he hecho han sido excelentes,
y por mi parte siempre seran asi"
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo el 6280 y para mis gustos y necesidades es perfecto (único fallo, no se puede rebobinar ni avanzar el video). Eso sí, a mi me salió bien, sinó lo hubiera estrellado contra la pared.

Un amigo tiene el w800i y es una pasada. Las fotos que saca son la leche y la historia del MP3 lo tiene muy currao. A parte es muy guapo (cuestión de gustos).

Yo me pillaría uno de estos 2, eso sí, el 6280 con el riesgo de que te salga mal.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
Yo tb me cogería el 6280,en particular pq tiene radio,mientras que el otro,no.Además,si te molan los juegos y los temas para el móvil,para Nokia siempre hay más donde encontrar...

 #8
Escrito   0  0  
Veo que por las opiniones os decantais más por la opción nokia, que de hecho son de la marca que he tenido casi todos mis móviles, lo único que me "asusta" un poco el tema de lo que he leido del 6280...
Entiendo por lo que decis también, que casi que mejor permanezca en vodafone y no haga la portabilidad para acceder al N70 a traves de movistar???
Me sale practicamente idéntico de precio que el 6280 haciendo la portabilidad. Como lo veis?

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #9
Escrito   0  0  
como dicen por ahi yo elegiria el 6280 yo lo tengo y me ha salido bien (raro es) y bueno tiene de todo, juegos en 3D, camara de video IMPRESIONANTE, y muchsa cosas mas ^^
 #10
Escrito   0  0  
Estoy en estos momentos renovando mi contrato por otros 18 meses con vodafone.
Me han dejado 2 terminales nokia 6280 por 100.-€ +500 puntos cada uno.
Además me han ofrecido un dto. de un 25% en la facturación para cada línea durante los próximos 3 meses.
al final me quedo como estoy. No me parece mal trato y ahora a esperar que el 6280 salga bueno.
Me han dicho que si tengo cualquier problema durante los primeros 30 días me lo cambian por otro terminal nuevo.
Gracias!!!

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
Volver a General