Por un SAT de calidad

479 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Para empezar, diré que no es mi intención desprestigiar a nadie, y menos por su lugar de residencia....


Bueno, como teleoperador, español y cliente de Vodafone España, como soy, me gustaría quejarme de una práctica que se está extendiendo mucho en nuestro país, y no es otra que la de reducir plantilla en las empresas de Telemarketing, y contratar personal que de el servicio desde otro país.

Me consta que esto pasa con los teléfonos de información tipo 118... que dan servicio desde Marruecos (si ya es difícil decirle a un peninsular que quieres un radio taxi de Chimiche, explícaselo a un marroquí...)

En telefonía fija Jazztel....(Argentina)

En seguros Pelayo....(Argentina)

En Vodafone....(Argentina)

Cuántos cabreos no se han cogido por llamar al 123 y el argentino de turno darles un servicio pésimo?? te repite todo lo que le comentas (parece un loro) y luego te responde lo que le da la gana. le vuelves a decir, pero yo le pregunto.... y vuelve con lo mismo, hasta que cuelgas y vuelves a llamar.....


Bueno, como ya me estoy extendido demasiado, resumo.

Por qué no exigimos un servicio de atención al cliente desde España (aunque sea con argentinos), pero que genere dinero en el país que les está pagando???


P.D. Repito que no es mi intención molestar a nadie, si alguien se ofende, que me lo diga para editar el post. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidTfe
Por qué no exigimos un servicio de atención al cliente desde España (aunque sea con argentinos), pero que genere dinero en el país que les está pagando???
A mi me importa un pimiento qué pais saque tajada de esto; yo lo que quiero es un servicio de atención al cliente SERIO y DE CALIDAD.
Por mi, como si cada vez que llamo al 123 me atiende un Indú desde Pakistán, yo solo quiero poder llamar y que el que me atienda me entienda, y sepa de qué co*o le estoy hablando, porque hay cada uno... emoticon perdido
En mi opinión no falla la forma de hacer esto (o sea, llevar los SAT a otros paises), sino la nula formación que dan a los teleoperadores.

Esto es como las fábricas de coches; Audi tiene fábricas en Polonia porque le salen más baratas, pero no pueden permitirse que los polacos que trabajan en ellas no tengan ni idea, porque luego Audi quedaría como el c*l*. Y precisamente eso es lo que está pasando con los operadores de telefonía, que no se preocupan por la formación de sus trabajadores, sino por la poca pasta que les pagan. Y así nos va a los usuarios emoticon sorprendido


Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
Queremos un servicio de calidad, aunque si es posible español, lo digo como teleoperador que soy: se están llevando todos los puestos de trabajo que existen en este sector a otros paises. Y encima si la calidad que ofrecen los SAT extranjeros es pésima , pues imagínate
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidTfe
te repite todo lo que le comentas (parece un loro) y luego te responde lo que le da la gana.

Eso es verdad tio. Ayer llame a Vodafone y me salio una tia de Argentina. Repitio 5 veces mi nº de telefono y me pregunto otras 5 veces mi codigo postal. Me dijo que esperase .... 20 minutos...(menos mal que puse el manos libres y estaba a mi bola) al final le colgué. Atencion al cliente de VF es una mierda

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #5
Escrito   0  0  
Yo es que me indigno al ver como se cargan un sector, el de telemarketing, y nadie dice nada en ningún medio, ni en sindicatos ni nada, y no veas el revuelo que han montado los de RTVE, por querer acabar con una televisión pésima, por lo menos en Canarias, que da vergüenza ver.

(un ejemplo: Telecanarias. Se ve un video de una pala mecánica colocando la arena en la playa de Maspalomas de cara a la semana santa, y la noticia dice: el mar ha vuelto a reponer la arena que se llevó la tormenta Delta...)

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
Volver a Vodafone