Cómo va el tema del 6280?? mejor?

8.230 58
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,


Este es mi primer mensaje, y lo hago para ver si me cuentan qué tal está el tema del Nokia 6280, pq esta tarde lo pedí a través de la web de Vodafone, y después encontré esta página....

Ahora estoy hecho un lio, y no sé si habrá sido buena idea, pq veo que ha dado muchos problemas, pero no sé si ya los han solucionado con alguna nueva versión del firmware o qué, por eso este mensaje.


Pues eso, ya van bien? Un saludo!!

David.
 #2
Escrito   0  0  
Lo he comentado por otra parte del foro y yo estoy un poco en la misma situación. Por tamaño y características este móvil se ajusta bastante a lo que busco junto con el benq-siemens EF81.
Me ha cumplido el contrato de permanencia en Vodafone y al tenerlo ellos en el programa de puntos a lo mejor me "animaba" y renovaba otros 18 meses, a pesar que la cobertura por mi zona me parece bastante "triste" (por ese motivo y dsp de 8 años de ser cliente dejé movistar para probar vodafone, pero tampoco me ha convencido).
Estoy un poco hecho un lio, ya que si hacia una portabilidad a movistar el nokia n70 me sale creo recordar por unos 129 euros, pero no me hace mucha gracia por el tamaño... En Amena no se exactamente que puede haber que entre dentro de lo que busco, Nunca he estado con ellos y a pesar de que no suelen salir muy bien parados, en mi localidad el que lo tiene habla mucho mejor que con vodafone o movistar.
Como veis el asunto los entendidos del foro???

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo compré aun sabiendo que estaban saliendo malos y por suerte me ha salido uno bueno. Llevo 2 dias, todos el dia encencido, con mp3, radio, vidoes, fotos, y todo perfecto. Es tener suerte. Dijo un forero que en Vodafone le dijeron que salian malos 3 de cada 5.

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mikel
Yo lo compré aun sabiendo que estaban saliendo malos y por suerte me ha salido uno bueno. Llevo 2 dias, todos el dia encencido, con mp3, radio, vidoes, fotos, y todo perfecto. Es tener suerte. Dijo un forero que en Vodafone le dijeron que salian malos 3 de cada 5.

Gracias Mikel, ya te he leido algo por ahí sobre el tema. La verdad es que vaya lio tengo, no se muy bien que hacer emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mikel
Yo lo compré aun sabiendo que estaban saliendo malos y por suerte me ha salido uno bueno. Llevo 2 dias, todos el dia encencido, con mp3, radio, vidoes, fotos, y todo perfecto. Es tener suerte. Dijo un forero que en Vodafone le dijeron que salian malos 3 de cada 5.

un 60% de defectuosos, no esta nada mal, esta vez Nokia se ha superado a si misma.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues yo desde esta tarde ya lo tengo,y estao trasteando con el y esta muy guapo,yo soy uno de los desgraciaos de la orgura esa pekeña q tiene,q se tambalea un poco el mv al darle a las teclas....por lo demas perfecto....

Esta tremendo!!!

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Esta mu wapo el movil, yo he conseguido uno bueno despues de 3 intentos.

el primero no tenia mucha orgura pero se reiniciaba aveces, lo fui a actualizar en un sat nokia de alcala de henares y se cargaron el movil.

el segundo tenia orgura por toda la tapa, era increible. Este jamas se reinicio.

el tercero no tiene casi orgura, pienso que lo normal para este movil. y no recuerdo ningun reinicio del movil, hice lo que lei en un post que era reestablecer los valores iniciales y creo que con eso no se ha reiniciado.
 #8
Escrito   0  0  
[el primero no tenia mucha orgura pero se reiniciaba aveces, lo fui a actualizar en un sat nokia de alcala de henares y se cargaron el movil]

Normal que se lo cargaran, como que en A.H., no hay ningún SAT oficial Nokia.-

Saludos.-

-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-

Mis juguetes:

Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.

Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)

Sólo hago tratos en mano en Madrid.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo 3 nokias 6280: dos son de mis padres y otro mio.
Los de mis padres tienen bastante holgura, y el mio no tiene nada de nada, lo ke pasa ke ya se me a reiniciado un par de veces en 4 dias desde ke lo tengo y ademas tambien tiene un puntito rojo en la camara ke resalta un poco, aunke si no sabes ke está aí seguro ke ni te das cuenta. el caso es ke cuando ago las fotos el punto desaparece aunke deja un poco rastro ke apenas se aprecia. Entones no se si cambiarlo por el tema de la camara y de los reseteos, xk alomejor me dan otro ke tiene muxa holgura y el mio sería perfecto si no tuviera el puntito en la camara
 #10
Escrito   0  0  
Pues no se...yo llevo 2, el segundo lleva en el SAT una semana, imagino que sera cuestion de suerte

Saludos
Volver a Nokia