Está el foro muerto? No! Está fragmentado!

764 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Que no hay movimiento en el foro? Claro que sí, lo que pasa es que el admin se aburre y mueve los posts sin mirarlos.

Vamos a ver admin, que antes de mover un hilo deberias de entrar y leerlos minimamente!

No entiend0 como posts humorísticos como MONÓLOGOS DEL MESSENGER acaben en el Subforo de Informática, cuya descripción habla de "Software y hardware:, Ordenadores, tarjetas, drivers, programas, problemas informáticos.." pero no de humor respecto a algo.

Tampoco entiend0 movimientos de imagénes/videos curiosos como el de la imagen en plan "montaña rusa" sobre m30 que para nada habla de Automóvil, tuning, motos, minimotos, coches, todo lo relacionado con el motor. vaya al Subforo motor.

Que pasaría pues si en el video de un golpe que has mandado al Subforo motor aparece un movil y un futbolista con un portatil? A donde lo mandas? A motor? Al general? Al informática? O al de deportes?

Pero vamos, lo que menos entiend0 es que posts polémicos de un user que estaban en el general donde no habían tantas normas ni tanta tontería como ahora después de AÑOS en lugar de poner orden lo único que hagas es mandarlo al Offtopic y quedarte tan ancho.

O hacemos las cosas bien, o no las hacemos. Pero vamos, que me parece una tonteria dejar vacío el Offtopic porque en una imagen salga una carretera, o en un monólogo se hable de un programa o que una encuesta variada hable de una consola.

Y mira que a mi el foro me gusta, pero que vacies de esa forma un foro para fragmentarlo en mil subforos me parece lo más tonto y lo más lento de leer que pueda haber. Y ojo, que a mi algunos subforos me parecen correctos, pero algunos me parecen de lo más absurdo.

Además de que no veo mal que muevas ciertos posts, pero o te estas aburriendo hoy demasiado o te ha dado el venazo maniático del órden.

Y otra cosa que no entiend0 es lo de poner publicidad hacia la web o definiciones aabsurdas en los propios post, que o escribo la palabra mal o busco un sinonimo o directamente no la pongo con tal de no hacer publicidad a la web, pero vamos a ver admin, que estamos en un foro de telefonia movil donde conocemos el bluetooth, el lector de tarjetas, los infrarrojos y el cable de datos. Crees que por mucho que veamos un link hacia una melodia vamos a pagar por ella? Pues no jodas y quita esa gilipollez, que así lo único que haces es que queramos menos cosas de las que ya de por sí nos interesa de la página. En mi caso solo me interesan los foros y alguna vez que visito la galería de teléfonos, pero estas melodias y cutretonos me parecen de lo mas malo que hay, si todos son falsos, dan hasta pena, como los anuncios de melodias que dan a lo largo del día.

Ala, ahí queda, que yo me aburro más que él, pero con un post lo digo todo y no hago múltiples cambios que lo único que hacen es cansar al personal e interrumpir un rato de buena lectura xDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Tu lo que tienes es que f****r mas..

:xx

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot
Tu lo que tienes es que f****r mas..

:xx

Carallo!! Si nunca puedes! Que estás ocupado con lo tuyo y cuando no, te duele la cabeza! xDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Abre la ventana penny, la reserva de oxígeno la tienes bajo mínimos otra vez...emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Abre la ventana penny, la reserva de oxígeno la tienes bajo mínimos otra vez...emoticon ojos
Todo esto es por tu culpa, el Koñis está igual, nos tienes abandonados por la p*t* esa a la que llaman pirvan :xx

xDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
Todo esto es por tu culpa, el Koñis está igual, nos tienes abandonados por la p*t* esa a la que llaman pirvan :xx

xDDD


Calla, que el hij*p*t* ha venido de Cuenca y se ha traido todas las nubes, ya se podía haber quedao alli emoticon perdido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Abre la ventana penny, la reserva de oxígeno la tienes bajo mínimos otra vez...emoticon ojos

Fue a hablar el que se acuesta con el moroemoticon asco ...Abre la ventana que debe Jeder pocoemoticon feliz

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


Fue a hablar el que se acuesta con el moroemoticon asco ...Abre la ventana que debe Jeder pocoemoticon feliz


Yo no abro ventanas, abro las puertas del mirador emoticon gafas

Todaía te quedas sin guía pa la fería de málaga emoticon perdido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Yo no abro ventanas, abro las puertas del mirador emoticon gafas

Todaía te quedas sin guía pa la fería de málaga emoticon perdido


Pfff será por canis malagueños que por 20 duros me tocan las palmas...

Allí lo que tengo son guías femeninas co*o!...Al final me veo allí y te tengo que presentar yo a niñasemoticon feliz

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a Feedback