Publicidad engañosa, o despiste?

1.255 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de entrar en la web de movistar en las ofertas de portabilidades y me he topado con una oferta del G410i con la foto del G600i.

Como muchos ya sabreis, existe una gran diferencia entre uno y otro modelo, además de estética, funcional, pero lo que me intriga es si esto es un despiste más por parte de movistar, o forma parte de una estrategia más para captar nuevos clientes...

La verdad es que flipareis algo más si leeis el texto de la promoción que dice literalmente "conseguirás este Motorola".

* Edito porque no salgo de mi asombro: Desde cuando el nokia 1600 es 3G ???? Si no tiene ni una triste cámara !!

Alucinante emoticon desconcertado

Aquí os dejo un enlace a la web

Un saludo,
Pk2GSM emoticon guiño

PD: Y una captura por si no podeis verlo con vuestros propios ojos.

Pk2GSM ha adjuntado esta imagen:
Publicidad engañosa, o despiste?

 #2
Escrito   0  0  
Ya les he enviado varias reclamaciones por mail. Les he dicho que de no quitarlo presentaré una reclamación ante la OCU con una copia de la página web porque ya esta bien de artimañas.

A ver que me dicen cuando me llamen.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
un movil 3G no lleva implicito que lleve camara de ninguna de las maneras, (supongo que todos los terminales 3G la llevaran pero la tecnologia no tiene nada que ver con que lleve o no camaras)

por otro lado, tipico en movistar.

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No, es cierto, lo habitual es que lleven 2 cámaras.

Pues estaría bueno que saque un fabricante al mercado un terminal con 3G y te lo ofrezcan cojo, en el sentido de no poder utilizarlo para la videollamada y la alta definición de imagen para video y streaming... Imagínate ver la tv en un 1600... me meo de la risa.

Para usar el 3G para descarga de datos o conexiones a internet, para eso, ya están las Pcmcia.

Creeme que un 3G sin cámara/s sería una gran cagada de móvil.

Fijate en el 6630, que solo salío al mercado con 3G y una camara trasera más la opción del soporte de videollamada. Han tenido que regalarlos para que la gente se anime a tener uno.

En fin, discutimos cosas absurdas, simplemtente no hay que buscarle los 3 pies al gato. Son 2 cosas que van inevitablemente juntas.

Un saludo,
Pk2GSM emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
LA DESCRIPCION DEL GRNUDIG G410 QUE PARECE UN G600 TAMPOCO TIENE DESPERDICIO

COPY-PASTE: "Al darte de alta en movistar con un nuevo número conseguirás este Motorola. Sólo para contrato."

DESDE CUANDO LOS GRUNDIG SON MOTOROLA?

LA VERDAD QUE EL DIRECTOR DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA, SEGURO QUE ERA UN TIO QUE LE TENIA CORAJE A MOVISTAR.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #6
Escrito   0  0  
aver, para q sea 3g no hace falta q lleve dos cámaras! desde cuando? mirate un samsung z140 por ejemplo.

y un terminal 3g no implica q sea umts o viceversa, xq al principio salieron teléfonos umts y sin 3g.

 #7
Escrito   0  0  
Jodeeeer...

Pero como se os va la pinza macho... Empezamos hablando de un tema, y acabais sacando punta a las piedras...

En fin, dejemoslo pa otro día. Y compraros un 1600 pa ver el telediario, que me han dicho que están baratos.
 #8
Escrito   0  0  
A ver:

1. Movistar se ha equivocado (sin querer o queriendo) y deberia rectificar.

2. hay muchos 3G sin camara: 6630, E60, E61... no todo el mundo quiere verse la cara... aunque necesite alta velocidad de datos emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
Con movistar siempre pasan cosas de estas con su publicidad..y hablando de los móviles 3G...que sea 3G no significa que tenga UMTS. son dos cosas distintas, eso sí, la mayoria de los móviles 3G traen UMTS, pero otros en cambio no.
 #10
Escrito   0  0  
Publicidad engañosa. Movistar funciona asi.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
Volver a Movistar