Lo Que Me Ofrecen Esta Bien????

1.037 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me ofrecen en bajas el motorola V360 por cero euros y el 20 % de descuentos en llamadas durante seis meses.
tambien me ofrecen el Sony Erickson Z520 por cero euros y luego ya el motorola V3x por 119.

No se si merece la pena renovar 18 meses mas por esos moviles, ya que no entiendo nada.
El caso es que me tengo que decidir porque mi movil se rompio y ando de prestado desde hace un mes.

gracias a todos de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Depende de lo que gastes, pero no son ninguna maravilla. Intenta conseguir el K-750 si puedes
 #3
Escrito   0  0  
Pues unos 60 euros al mes suelo gastar. Ya he llamado mas veces pero me dicen que no tienen mas terminales.

Crees que una portabilidad puede ser la solucion??

Me da miedo quedarme sin nada al final
 #4
Escrito   0  0  
Pues gastando 60€ al mes, yo exigiría más.
Tendrían que darte el V3x por menos de la mitad de lo que te estan pidiendo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues por 60 € al mes, se podrian "estirar" bastante mas ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo no lo veo una gran oferta la verdad ....


edito para decir que sale mejor sacarse un teleofno por portabilidad que por bajas


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
les duele mas perder el numero y un cliente, que solo perder un cliente, prueva una portabilidad y sino te convence vete...en caso d volver, las ofertas para venir a amena son mejor de lo q te estan ofreciendo...

Suerte
 #8
Escrito   0  0  
En una kk de oferta, si no tienes permanencia pide portabilidad a ver si asi se estiran mas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Al final no se que voy a hacer, igual la semana que viene me acerco e intento una porta, pero si luego me sale mal seguro que me cancelan lo de bajas no???

El caso es que las chicas que me atendieron eran de 10, igual es que no pueden darme nada mejor porque hace 20 meses me saqué otro movil por bajas, que todo puede ser.

Ya os contaré como me ha ido, y... como puedo dar un verde??? es que no encuentro la opcion

Saludos a todosssss
 #10
Escrito   0  0  
Hola otra vez

Me ofrecen el nokia 6125 x 59 euros lo cojo???
Volver a Amena