Nokia N90 Nuevo Libre =275 Euros. Acepto Cambios

3.566 83
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente nuevo en su caja sin embalar, libre de origen. También acepto cambios.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
de donde eres?

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3
Escrito   0  0  
Madrid Capital. Sólo gente realmente interesada.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Privado

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #5
Escrito   0  0  
ME INTERESA BASTANTE SI ESTA DISPONIBLE ME LO QUEDO SOY DE VALENCIA TE HE MANDADO UN PRIVADO

caminamos juntos,morimos juntos,rebeldes para siempre
 #6
Escrito   0  0  
Me lo quedo si esta completo y con factura.
Un saludo.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes un privado
 #8
Escrito   0  0  
¿Te interesa un cambio por un Nokia 6280 de Vodafone?

Soy de Alcalá de Henares.
 #9
Escrito   0  0  
No tengo factura porque me lo han sacado por puntos. Pero tiene la garantía por imei que ofrece Nokia.

Está completo con sus plásticos, accesorios, tarjeta mmc de 64mb perfectamente embalado. Repito que está sin usar.

Hasta el lunes no voy a estar así que los realmente interesados que me envíen mensajes privados y los contestaré a todos el domingo.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Privados contestados.