Quitar el logo del operador con FAR

19.104 60
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto es lo que ha posteado el usuario Naamloos en esato:

Use FAR to extract the /tpa/system/layout/layout.xml file. Edit the file to delete the "settings" section under the object "StatusIndication", save, then copy back to /tpa/system/layout.

A ver quien lo prueba que yo lo tengo quitado ya en el firmware.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
uii, yo con lo torpecico que soy... :S

mejor otro, y luego me ayudais a mi, como siempre XD

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #3
Escrito   0  0  
Exactamente pone esto:

Remove Operator Name
Open up /tpa/system/layout/layout.xml with F4
Search for the object name="StatusIndication", remove the ... section hit F2 to save and F10 to close. Shutdown the loader and restart the phone. Now you'll see something worse than the Operator name wich is the Image Navigation/Title Small of your theme, all you have to do is remove that image with se theme creator and youll have a brandless stanby screen!


PS: It may also work by just changing the [sett name="TitleMode" value="1"] to [sett name="TitleMode" value="2"] but i was to lazy to try.


O sea que cuando se haga esto en su lugar aparecera la imagen que tiene el tema como "title small", asi que es custion de editar el tema y quitar esa imagen.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
tigger me pudes pasar el archivo layout.xml es que la he cagado he borrado el parametro StatusIndication y no me sale, en la pantalla inicial de poner el pin los bonotes aceptar o cancerlar, han desaparecido.

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora te lo pongo aqui, mira que os lo he dicho antes de nada hacer copia del fichero, es queeeee
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Aqui lo tienes, el original:

Quitar el logo del operador con FARAdjunto: layout.rar
Ha sido descargado 288 veces.


Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
Y este es el layout modificado para que no salgan las barras de desplazamiento:

Quitar el logo del operador con FARAdjunto: layout_revove_scrollbars.rar
Ha sido descargado 165 veces.


Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Edit!!! emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Como se nota que no tengo ADSL. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Bueno voy a seguri probando, ahora me doy cuenta de que mi ingles es pésimo.... emoticon lengua emoticon lengua

PD. Gracias Tigger. emoticon disimulo

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Extrechina descuelgalo para uqe no se lie la gente, que ya he puesto yo los dos ficheros.
Salu2 y a ver si sale, porque seria una gran cosa

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson