Modelo de Nokia

14.341 29
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Esta noche me he encontrado este movil en el baño de un bar, lo que pasa es que no se que modelo de Nokia es. He estado mirando en la web de nokia pero no veo este modelo. Os pongo una imagen a ver si me podeis ayudar.

Por otro lado, es un movil Amena, creo que esta liberado porque meto mi tarjeta Vodafone y me la reconoce. Lo unico que no me permite realizar ni recibir llamadas, si me llamo aparece comunicando y si intento llamar yo me dice que Llamada rechazada. Es posible que lo hayan bloqueado por el IMEI? Hay alguna manera de desbloquearlo?
 #2
Escrito   0  0  
perdonad se me habia olvidado adjuntar la foto.

Ince ha adjuntado esta imagen:
Modelo de Nokia

 #3
Escrito   0  0  
As probado a mirar la pegatina que tiene debajo de la bateria?ay pone el modelo que es.
 #4
Escrito   0  0  
Si no me equivoco es un 6111

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #5
Escrito   0  0  
Piensa en los demás, hombre... en vez de preguntar si se puede desbloquear, llévalo a la policía que lo mismo la desaparición está denunciada y así le das una alegría al dueño.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ince
Buenas,

Esta noche me he encontrado este movil en el baño de un bar, lo que pasa es que no se que modelo de Nokia es. He estado mirando en la web de nokia pero no veo este modelo. Os pongo una imagen a ver si me podeis ayudar.

Por otro lado, es un movil Amena, creo que esta liberado porque meto mi tarjeta Vodafone y me la reconoce. Lo unico que no me permite realizar ni recibir llamadas, si me llamo aparece comunicando y si intento llamar yo me dice que Llamada rechazada. Es posible que lo hayan bloqueado por el IMEI? Hay alguna manera de desbloquearlo?


Liberar un móvil es legal, pero cambiarle el IMEI a un móvil es del todo ilegal.
Me alegro de comprobar que lo del bloqueo de las operadoras de los móviles funciona.
Anda que si fuera un symbian con el guardian..., yo no le metería una tarjeta tan alegremente a un móvil encontrado.

 #7
Escrito   0  0  
gracias, es el 6111.
si lo llevo a la policia se lo quedaran ellos. Ademas no puedo saber ni de quien es porque la tarjeta que llevaba la ha bloqueado.
 #8
Escrito   0  0  
A tí no te gustaría perder un teléfono. Su dueño lo estará buscando y no es de tu propiedad.

Considero rastrero encontrarse un teléfono y no devolverlo.

Deberías ir al lugar donde lo encontraste rápidamente y dejar indicaciones de que si alguien pregunta por él se ponga en contacto contigo.

Me parece de una falta total de respeto y vergüenza entrar aquí alegremente preguntado cómo desbloquearlo en lugar de preguntar cómo devolverlo.
 #9
Escrito   0  0  
no, si ahora el mundo esta lleno de buenas personas y están todas aquí. ja.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Titi, te has encontrado un móvil que no es precisamente barato, y te lo has quedado por la cara. Yo tuve un caso similar, pero a mí me tongaron, lo compré de segunda mano y me lo bloquearon 2 semanas después, y a falta de poder localizar al vendedor para romperle las piernas, tuve que apañarme para solucionar el problema, ya que habiendo pagado por él, no estaba dispuesto a devolvérselo a nadie sin recibir mi dinero de vuelta.

Ince, aquí nadie te va a decir cómo hacer para solucionar un bloqueo de Imei, entre otras cosas porque es ilegal.

Mi consejo es que, si no vas a poder hacer nada con él, no pierdes nada por entregarlo en una comisaría.

Saludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


Volver a Nokia