vodafone passport

2.558 19
 #1
Escrito   0  0  
hola mañana me voy a polonia, tengo una tarjeta prepago de vodafone.


tengo q activar lo de vodafone passport o eso es la tarifa normal?

tengo q activar algo en especial para poder usarlo?

graciassss




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #2
Escrito   0  0  
vale, a polonia no llega, de p*t* madre, pues gastare mensajitos




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #3
Escrito   0  0  
No en polonia no hay convenio para passport.

De todas formas hay q llamar al 123 o marcar el *154*1# para activarlo.

Y luego en el pais extranjero hay q pillar cobertura con vodafone de ese pais o con el operador q tenga convenio, sino no te aplican el passport.

1saludo

-
 #4
Escrito   0  0  
en polonia no hay passport hasta que vodafone tome control de su participada
 #5
Escrito   0  0  
Y cuando lo hay no te la activan, ya que yo me fui de viaje a grecia e italia pensando que si la tenia activada (confirmado del 123) y el recado me ha llegado ahora y vodafone se lava las manos..

Y te llevas tu tarifa, no sus beneficios ni promociones.. es decir te llevas tu vitamina sin nada mas... ya que los beneficios y promociones es para llamar en españa solamente.

El recadito que me ha venido a mi ha sido cojonudo, la vida es pagar y en vodafone es paga y calla.

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
pues yo cuando me he ido no he tenido problemas. lo del beneficio viene en las condiciones de uso, hay que leer la letra pequeña. el que no te la hayan activado sí lo puedes reclamar, máximo cuando dices que te lo han confirmado ellos mismos.
 #7
Escrito   0  0  
A ver, una duda un poco chorra:
¿Luego cuando vuelva a España me cobran directamente las llamadas de la forma habitual o hay que darse de baja del passport?

Siempre hay alguien que está mejor que tu y siempre hay alguien que está peor que tu
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
pues yo cuando me he ido no he tenido problemas. lo del beneficio viene en las condiciones de uso, hay que leer la letra pequeña. el que no te la hayan activado sí lo puedes reclamar, máximo cuando dices que te lo han confirmado ellos mismos.

Con vodafone a parte de leer la letra pequeña hay que ser adivino y encima ver las intenciones de la compañia. Si te refieres a reclamarlo via el tribunal de la Haya es lo que me falta porque 2 burofax enviados y una "supuesta" reclamación al día, y digo supuesta porque en el 123, responda otra vez no toman nota de ninguna.

Ahora ya me da lo mismo he pagado la penalización y me he largado de vodafone y se que jamás me devolverán mi dinero pero yo también se que por lo menos no voy a parar de reclamarlo, hasta que me quede sin ganas.

 #9
Escrito   0  0  
pues disculpa, pero des de que está passport me he ido 5 veces al extranjero y no he tenido problemas. tengo muchos amigos con tarjetas vodafone en el extranjero por ese servicio y se les tarifica bien. vodafone no es como movistar y ante las reclamaciones, las atiende. no las amontona
 #10
Escrito   0  0  
Estas disculpado, pero para tarificar bien primero hay que activar bien la tarifa, no decirle al cliente que la tiene activa, el cliente gastarse el dinero y encima quedas tu de tonto por no saber que NO la tenias activa.

Me alegro mucho que a tus amigos les funcione emoticon sonrisa y que les dure.

Volver a Vodafone