6280: ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

1.121 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que al intentar pasar mp3 a la tarjeta de memoria (via USB, sin el programa de nokia) algunos (muchos) mp3 no los pasa y pone "parámetro no valido".¿Alguien sabe por lo q es?. No creo que sea porque el mp3 tiene un bitrate o una codificación algo especial porque ocurre que en un album algunos pasan y otros no.

También me ha pasado lo mismo con algunos juegos Java, pero creía que era porque no era compatibles 6280 y la máquina virtual Java no era capaz de acpetarlos.

¿Habéis solucionado estos problemas?.

También me ha pasado que después de meterle cosas a la tarjeta, de repente me pone que no hay ficheros en las carpetas creadas (o kb), si reseteas el móvil ya vuelven a aparecer.

Y una última cosa: Al activar la tarjeta por USB (en plan pendrive siempre, ya que no me gusta tener q instalar programas para pasar cosas pq en todas las casas no van a tener ese programa de nokia como comprenderéis) y retirar el teléfono al acabar, windows se empeña en que quiere instalar software y que le dé la ubicación de los drivers etc, pero a mi no me interesa eso, en mi n-gage no ocurre, y al retirarla no pasa nada.

Comentarios por favor...
 #2
Escrito   0  0  
¿A Nadie le ha pasado lo de los mp3 que al intentar pasarlos pone "parámetro no valido" y no los mete en el teléfono?
 #3
Escrito   0  0  
pos a mi no me a pasado la verdas.

por otro lado, lo que comentas de que si te da el mismo error al meter juegos java, no tiene nada en absoluto que ver la maquina virtual java en una simple transferencia de un fichero del pc al movil, es eso, una simple transferencia, luego cuando lo intentes ejecutar entonces si entra en papel la maquina virtual de java, no confundamos los terminos, salu2
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, lo de la maquina virtual en teoría en como dices, traduce en tiempo real a bytecodes (equivalentes a las instrucciones en ensamblador de un micro real), pero en algún sitio leí que al introducir un juego Java, actua la máquina virtual (curiosamente en otros móviles metes el fichero y luego lo instalas, pero aqui lo metes y ya está instalado de forma automática, por tanto a lo mejor actua la maquina virtual java).

El caso es q compruebo q lo de "No se puede copiar XXX: El parametro no es correcto" me sale tanto en temas, juegos java y mp3 sin ningún patrón apreciable la verdad.

¿A nadie le ha salido nunca "No se puede copiar XXX: El parametro no es correcto" pasándolo a pelo por usb?
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
up
Volver a Vodafone