PDA´s de Amena

3.692 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues mi padre va intentar sacarles por no portar todas las lineas de la empresa una PDA. Queria saber cual recomendais. En principio es interesante que venga con GPS. Estas son las que tienen en la web:
- XDA mini XDA i-mate jam
- Blackberry 7290
- Blackberry 8700g
- Nokia 7710 (pack GPS tom tom)
- M5000
- HTC M600
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un amiguete que es comercial y paso sus movistar a amena y le dieron la xda mini ( ahora me parece que ya esta descatalogada ) con gps bt, manos libres de instalacion para el coche, etc...
Pero claro era por el consumo que tenia de llamadas. Hoy por hoy te recomiendo la htc m600 o qtek s200, es como la xda mini pero wifi mejor camara, win mobile 5 , etc....
La m5000 pues eso para mi gusto es para fardar, y las blackberry para echar muchos correos y asi tener teclado qwerty.
Espero haberte ayudado en algo

Un saludo

Las Naranjas a la sarten
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el 7710 y esta muy bien el pack digo lo tiene todo antena , tomtom, soporte para el coche ect .
pero tambien stara segun te den por que dudo que te den a elegir pero por probar
 #4
Escrito   0  0  
Todas estas PDA´s vienen con GPS? En principio creo que va intentar sacarles la nokia 7710
 #5
Escrito   0  0  
la unica que viene con gps es la nokia 7710.
y perdon, solo es una opinion pero te equivocas cogiendo la nokia. Prefiero mil veces la m600 pero vamos cada uno con lo suyo.
Eso si con la nokia ya tienes el gps y el tomtom,
cosa que con el resto te has de comprar un gps bt y espavilarse con el tomtom

un saludo

Las Naranjas a la sarten
 #6
Escrito   0  0  
Sabéis algún distribuidor de Amena que opere en toda España? Acabo de pedir presupuesto y me piden 250 € por cada s200 (2 en total) portando 4 líneas, tres de ellas con la solución 30, me parece una oferta apestosísisma... ¿Cómo lo veis?
 #7
Escrito   0  0  
a mi me piden por alta nueva en empresas con solucion 20 unos 149 € y por aqui un compañero del foro dice que que solicitando un alta con solucion 10 me lo deja gratis.

edito: añadir siempre tarifa winmobile ( 12€ )

Como puede haber tantas diferencias ?

Las Naranjas a la sarten
 #8
Escrito   0  0  
Jo pues la difetencia no se porque serà, alomejor es que en los otros distribuidores es libre...y en el mio no....nuse...
Volver a Amena