2 portabilidades, un buen móvil??

534 3
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que tengo 2 contratos con amena y ya los tengo los dos con más de 18 meses y quiero un móvil decente(N80), el caso es que querría saber si alguien del foro que sea comercial o entienda de esto, me diga si es posible poder sacar el N80 cuando esté en portabilidad a mitad de precio por ejemplo

Un ejemplo claro es que por 129€(creo que es esto) puedo sacar un N70, pues al hacer 2 portabilidades, que me dejen el N80 a 200€ por ejemplo...

(Repito el post en vodafone para que lo vea también la gente que solo entra allí ^^)

Antes frost16 y jaime652...
 #2
Escrito   0  0  
Muy difícil, por no decir imposible eso que pides. Movistar no hace promoción con teléfono libres que no estén bajo mano de movistar.

Por cada contrato deberías justificar la subvención, por cada contrato una subvención para un teléfono.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
me refiero cuando esté bajo mano de movistar porque con el n70 tampoco tardaron mucho así que con este espero que ocurra algo similar...

Antes frost16 y jaime652...
 #4
Escrito   0  0  
Aunque esté comecializado por movistar. Movistar le dará la subvención al distribuidor que te lo haga por cada contrato y por cada terminal.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar