¿Habrás más sorpresas en el mes de julio?

1.915 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien puede vaticinar alguna sorpresa por movistar para el mes de julio?

¿Cuándo pegará el pelotazo en toda regla movistar con el 3G ¿o ya lo ha pegado?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, de momento por 3 euros (promo verano) tienes videollamadas a otros movistar a 3 centg/minb. Y la Zona 3G gratis hasta septiembre...

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, segun he leido en otro hilo, una sorpresa adelantada: el numero 4636 que era el de los puntos y que hasta ahora solo se pagaba establecimiento de llamada pasara a tarificarse como una llamada de movistar a movistar.

Lo mismo en julio nos cobran mas cosas que hasta ahora eran gratuitas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Y se sabe algo de si habra ampliacion en desenfreno o algo por el estilo????
 #5
Escrito   0  0  
Me refería a sorpresas positivas........ juer.

Si encima que llamo poco al 4636, lo van a empezar a tarificar como una llamada movistar-movistar.................... juer, ya me parece que no están tomando por tontos.

No avisaron nada cuando empezaron a cobrar los desvíos, tampoco las fracciones de 30 segundos, y ahora esto; no sé si me dejo algo por ahí más.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Me refería a sorpresas positivas........ juer.


Pues es que como no especificas en el titulo... pues todas las "sorpresas" caben en el saco... emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
lo d cuando empezaron a cobrar los desvíos si lo avisaron, de hecho m enteré por aki y luego por una factura/propaganda

 #8
Escrito   0  0  
Es cierto, esechacho. Además se hicieron eco casi todos los medios de comunicación. Menuda se armó.
 #9
Escrito   0  0  
si, se avisó, se armó jaleo en los medios, y la Facua no dijo nada al respecto xD

alguna sorpresa buena debe haber, soñar es gratis

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Pues ya podían sacar el contrato 100x1 con el que tanto he insistido... o el módulo 100x1 aunque fuese por 3 euros al mes...

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar