Calidad Mejorada Camara K750/w800!!!???

3.823 49
 #1
Escrito   0  0  
Por favor leer esto y decirme si han logrado subir la calidad de la camara,ya que yo de ingles ando flojillo... xD, en la pagina 3 del hilo teneis un ejemplo en el que se ve claramente que ha mejorado.

 #3
Escrito   0  0  
Por lo que leo, han cambiado el porcentaje de compresión a la hora de guardar la foto.
Evidentemente a menor compresión mayor calidad de foto y también mayor tamaño.
Hay que sopesar que se prefiere, o tamaño o calidad, pero con las actuales tarjetas MS DUO PRO HS de 2Gbs el tamaño no importa.

Si alguien que tenga el cable de servicio lo prueba y nos cuenta, aquí estaremos

...
 #4
Escrito   0  0  
comorrrrrr?? no me entero...

si hay mayor comprensión...ay más calidad para el mismo tamaño (peso de la foto), no? lo q pasa q realmente nosotros disfrutamos de la comprensión en tiempo de guardar la foto..porq la calidad de la cámara ya es dificilmente superable por firmware, no?

yo creo q podría superar la calidad si el peso de la foto fuera el mismo, así a mayor comprensión mayor calidad en mismo espacio(mismo tiempo de guardar foto), pero solo noto mayor comprensión y misma calidad..por lo tanto...menor tiempo de guardar foto


q lio con comprensión, calidad, peso y de tó xDDD
 #5
Escrito   0  0  
no es así jesus86. Al jpg le pasa como al MP3. Que cuanta mayor compresión mas datos a "imaginar" deja a la máquina. Estos 2 formatos no comprimen el 100% de la información y al descomprimir procesan el 100% de la información con el disfrute de la máxima calidad de sonido o de imagen respectivamente, si no que como va encarado a aparatos que no tienen grandes procesadores pero sí muchas limitaciones de memoria lo que hacen es literalmente suprimir las zonas que el oído humano no oye (en el caso del mp3) o zonas en las que no hay cambio de color ni de intensidad de color (en el caso de las JPG). Si te fijas 2 fotos tomadas a la misma calidad y resolución nunca ocupan lo mismo y es debido a esta compresión. Una foto grande con poco contraste y muchas tonalidades similares (una foto al cielo por ejemplo) ocupa muy muy poquito frente una foto en la que hay muchos cambios de colores y muchos contrastes (una foto a una ciudad desde arriba por ejemplo).
Las cámaras profesionales digitales (no las típicas que venden en tiendas a precios de como mucho 350 o 400€) tienen opciones de tomar la foto en JPG (comprimida) o sin comprimir (TIFF) para conseguir esto: O tamaño o 100% fiel de calidad.
Creo que mas o menos me he explicado con claridad y por eso entenderás que a mayor compresión más calidad en el mismo espacio. Esto sería así en las compresiones que son 100% fieles tengan la informacion que tengan (fotos, música o otras cosas).
Si me equivoco que alguien me corrija jeje.
Un saludo

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #6
Escrito   0  0  
joder si es cierto que de p*t* madre, no?? emoticon carcajada

yo es que de ingles ni p*t* idea, haber si alguien nos comenta algo emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guido
Si alguien que tenga el cable de servicio lo prueba y nos cuenta, aquí estaremos

Pero no se hace con el FAR y el mismo DCU¿? Yo lo he hecho asi vaya...emoticon colorao...

| | | Zalex emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad no se si tiene mas calidad, para mi la misma que por ejemplo el driver del ultimo firmware del K750 que es el que me puse yo ayer, o sea no noto diferencia de calidad, acabo de hacer 2 fotos, en una habitacion con solo la luz de una lampara y sin flash, teniendo en cuenta que son casi las 9 de la noche y que en esta habitacion hay poca luz, hechas a calidad optima.
Lo unico que una me ocupa 400Kb y la otra 419Kb (esta con el driver modificado), os pongo aqui los ejemplos y juzgar vosotros mismos.

Edito que lo habia puesto mal habia puesto lo mismo en las 2, esta es la del driver modificado.

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
Calidad Mejorada Camara K750/w800!!!???


Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
Y esta con el driver original como digo del ultimo firmware, vamos la version de camara 5.3

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
Calidad Mejorada Camara K750/w800!!!???


Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito   0  0  
Y aqui os pongo una superposicion de un trozo de una con otra para que veais las diferencias de color o ruido:
Mirando la foto defrente a la izquierda la realizada con el driver modificado y la parte derecha con el driver sin modificar:
A ver que opinais, algun entendido en fotografia o con mejor vista que yo, jejeje:

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
Calidad Mejorada Camara K750/w800!!!???


Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson