Calidad Mejorada Camara K750/w800!!!???

3.832 49
 #21
Escrito   0  0  
Un video, a ver que os parece

Calidad Mejorada Camara K750/w800!!!???Adjunto: mov00002.zip
Ha sido descargado 130 veces.


Movil actual: Nexus 4
 #22
Escrito   0  0  
Respecto a la compresion, yo lo he modificado, trabajo en un 94%. A un 97% ocupa mas de 500 kb, asi, me ocupa sobre 500

Movil actual: Nexus 4
 #23
Escrito   0  0  
¿Podeis poner un manual y los archivos modificados para probarlos?Esque lo que he leido me interesa mucho,parece que aparte de la calidad de las fotos sobre todo mejoras las que echas con el flash y el video,puedes ponerlo a 15fps,esto es la leche.aki uno del foro postea que esto es el mejor resultado que le ha dado After my experiences with my R1AA (R1CA display & camera drivers):
- 95% JPEG (500-600Kb files) - 22% file increase vs default
- 85% JPEG with MXE-60 attached - 133% file increase (now THIS IS GOOD!!!!!!)
- 15/17fps in video - 50% more framerate
 #24
Escrito   0  0  
Pero a ver en las fotos notas algo mas de calidad? porque sinceramente yo con el otro driver lo que noto es que ocupan mas pero no mayor calidad, ahora bien si esa calidad hay que mirarla con lupa para apreciarla por mucho que tengamos una MS de 2 Gigas no veo la utilidad, no se si me explico, a mi personalmente en los videos me es igual mientras sean a 176x220 y 15 fps seguiran siendo igual de pequeños y malos.
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #25
Escrito   0  0  
jconesa ese en teoria es el driver con el que he hecho las pruebas pero lo que digo es que no noto nada mas que el incremento de tamaño del archivo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #26
Escrito   0  0  
Pero dicen que si que se incrementa la calidad sobre todo con el flash,yo no te lo puedo decir poruqe acabo de leer el post,mañan lo probare porq ahora no me entero mucho
 #27
Escrito   0  0  
Si pero por lo que ponen es con el flash ese que se le acopla, y que la mayoria no tenemos.
En fin a ver que comenta schumy que esta haciendo pruebas modificando el archivo.
El video esta bien, pero sigue siendo a 12 fps, a mi como decia particularmente no me interesa porque a no ser que grabe a 30 fps poca calidad sigue teniendo y ademas peuqeñito.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Bien, ya estoy aqui. El subir el porcentaje a 97% o similar, despues de mirar mucho mucho las fotos, yo no noto nada, por lo que por ahora lo dejo en 90%
Respecto al video, me parece que aqui si que se ha visto incrementado. CREO, repito CREO haber encontrado donde se localiza el bitrate.
He modificado la resolucion del video, a mas tamaño y por ahora los resultados no son buenos, ya que hay que bajar los FPS y no va bien. A 13 fps y tamaño normal da algun tiron el video, por lo que lo tengo a 10 y apenas se nota el cambio.
Voy a seguir trasteando, porque aqui hay mucho que pulir :P

Movil actual: Nexus 4
 #29
Escrito   0  0  
Menudo crack Schumi!!! AJAJjaajaj emoticon carcajada emoticon carcajada

| | | Zalex emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Nada estamos intentando lo del video pero falla siempre :S

Volver a SonyEricsson