Alguien Conoce A Adolfo 24!!!???ayuda!

1.191 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!! Pues nada querias saber si sabeis algo de el si teneis su movil o algo,porque el viernes le hice una transferencia por el movil v800 y me dijo que intentaria enviarlo el sabado entonces se supone que hubiera llegado ayer y nada,entonces digo haver si no pudo y lo a enviado hoy...pero aqui no ha llegado nada aun...y le e enviado varios e-mails y no contesta.

Gracias

TRATOS REALIZADOS PERFECTAMENTE:
Craco20,tf_sur,cokolate,Dr_cannabis,Asturianon,Avav
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo único que puedo decirte es que hice un trato con él en mano y todo correcto.
 #3
Escrito   0  0  
lo mismo q lenehan, hice un trato en mano, aunke su messenger juraria q era adolfo24@....

un saludo y suerte

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vustras respuestas...Pues nada a hora de ahora no me a llegado nada aun...Es ADOLFO24 con el escudo del sevilla.

Gracias a todos

TRATOS REALIZADOS PERFECTAMENTE:
Craco20,tf_sur,cokolate,Dr_cannabis,Asturianon,Avav
 #5
Escrito   0  0  
si, nos referimos al mismo jeje, suerte pero seguro q le ha surgido algun imprevisto

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
jejeje eso espero...porque solo me faltaria que perdiera ese dinero...ya tube bastante con 1000y pico euros...emoticon triste yo pienso que habra pasado algo porque tiene muchos verdes...espero haber si tengo suerte porque no me ha llegado nada.

Gracias por los apoyos!!! emoticon guiño

TRATOS REALIZADOS PERFECTAMENTE:
Craco20,tf_sur,cokolate,Dr_cannabis,Asturianon,Avav
 #7
Escrito   0  0  
Yo he hecho multiples tratos y todo okemoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola xuancar,pues no se habra pasado algo no? jejee yo creo que siemoticon sonrisa

gracias

TRATOS REALIZADOS PERFECTAMENTE:
Craco20,tf_sur,cokolate,Dr_cannabis,Asturianon,Avav
 #9
Escrito   0  0  
Tranquilo que es un tio de fiar. Me paso algo parecido pero estaba muy liado por examenes. Ahora tambien estamos en epoca de ellos asi que un poco de paciencia.
COnmigo fue todo ok

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Hola granblanco.
JEJEJE gracias por los animos,pero nu se como me dijo que trabajaba en el corte ingles...no se...jeje lo digo por lo de los estudios...Esperare haber que pasa...pero no se nada desde el viernes..de el por eso esty un poco preocupado y como tenia que llegar hoy como tarde..por eso.
Muchas gracias!

TRATOS REALIZADOS PERFECTAMENTE:
Craco20,tf_sur,cokolate,Dr_cannabis,Asturianon,Avav
Volver a Incidencias