Cartas RENOVE, ¿por qué son tan tontos?

870 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues estoy harto de recibir cartas con "exclusivas ofertas" para mí y costosos catálogos para renovar el móvil cuando hace 3 o 4 meses que lo he hecho.
Y claro, ellos perderán el tiempo, pero está claro que en el momento que llame me dirán que no puedo.

¿Tanto les cuesta hacer spam selectivo?
Me consuela que las ofertas son una auténtica mierda emoticon sonrisa

Otro tema, a ver si alguien me echa una mano.
Hace 5 meses me llamaron e hicieron una encuesta sobre los servicios ofrecidos por amena. Al acabar, la señorita me dijo que por mi amabilidad, me harían un 10% de descuento en 4 facturas.
Total, que el descuento se lo ha llevado el viento, igual que mis reclamaciones que pongo mensulmente. La última vez que llamé me dijeron que no había ninguna incidencia registrada. Son unos toca huevos, ¿algo que hacer? que no implique perder más tiempo de lo que merece el descuentillo. Prefiero que no me ofrezcan nada la próxima vez.
El último descuento tardé en cobrarlo 6 meses, los puntos del Club Amena.

Saludos a todos,
Dumbis
 #2
Escrito   0  0  
pues vaya... yo hice hace no mucho una reclamacion de factura xq me habian cobrado de mas en varias facturas; me tomaron nota de la reclamacion por la noche,les dije que mi horario de contacto era partir de las 15 horas, y al dia siguiente a las 15 horas me llamaron para decirme que veria reflejado el descuento correspondiente en la siguiente factura. y asi fue... insiste, a ver si tienes suerte.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #3
Escrito   0  0  
Lo de las cartas de renove es asi, ni se las que me llegaron antes de cumplir los 18 meses, el caso es que me dio por ver que pasaba y me dijeron que me mandaban el tlf, aun estoy esperando aquel 6600, al final me lo pille de segunda mano, hara ya mas de un año. Eso si, siempre en todas la cartas del renove viene mi numero cuando tengo un contrato familia de 3 numeros y no soy el titular de la linea.
 #4
Escrito   0  0  
Esto del renove es la leche, hoy le he hecho uno a un compañero de contrato que lo renovó hace un año, sí hace un año; y encima le cuesta llegar a los 6 € de consumo al mes.
En dos palabras IN-CREIBLE

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
A me resulta llamativo el dinero que se deben gastar en esos catálogos a todo color que envían mensualmente. Todo para ofrecer unos terminales que dejan bastante que desear a un precio dudosamente ventajoso. Además esa forma de ofrecer los móviles como si fuese el chollo del siglo roza lo insultante.

¿No sería más fácil ahorrarse el catálogo en papel y poner los renoves más baratos?

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #6
Escrito   0  0  
Siempre habrá que pique.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
hay algun movil de renove que merezca la pena?? porque a mi tambien me llegan esas cartas y es que no se salva ni uno!

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si recibes una carta de renove te acoges, y en dos meses recibes otra, te puedes volver a acoger.

Puedes acogerte por ejemplo ahora en junio y en agosto, en julio aunq la recibieras no podrias...
Asiq quizas la tonteria de amena como se comenta puede hacer que te lleves varios telefonos...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Amena