Os funciona MiVodafone?

1.467 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...k llevo intentando entrar desde ayer por la noche y nada...no me va ni a la de tres emoticon enfado

[Incito a las chavalas a que piense con el c*ñ*]
 #2
Escrito   0  0  
a mi me van sin problemas
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
a mi no me va desde el 28 de abril.
me he cansado de llamar al 155, al 123 y escribir a soporte@vodafone.com
he enviado faxes de reclamacion y hace una semana fui a la OMIC a poner otra.

todavia estoy esperando...

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de probar y me funciona bien.

Rambo3 lo tuyo si que es una putadilla emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema que no sé si es particular o generalizado, a ver si me podéis confirmar la información, mi padre tiene una tarjeta prepago Vodafone, he intentado acceder a canalcliente para darle de alta en Programa de puntos y cuando doy a "Dar de alta" -> Datos personales, me re-enlaza con la página principal, me lleva pasando ya tiempo. Al igual que cuando doy a datos personales, ¿os pasa a alguien?

Muchas gracias, saludos!.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Yo tengo un problema que no sé si es particular o generalizado, a ver si me podéis confirmar la información, mi padre tiene una tarjeta prepago Vodafone, he intentado acceder a canalcliente para darle de alta en Programa de puntos y cuando doy a "Dar de alta" -> Datos personales, me re-enlaza con la página principal, me lleva pasando ya tiempo. Al igual que cuando doy a datos personales, ¿os pasa a alguien?

Muchas gracias, saludos!.


porque no lo haces por telefono? yo lo hice y sin ningun problema. po cierto, Mivodafone si que me funciona ami

Saludos

100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #8
Escrito   0  0  
Son las 3,40 de la madrugada y llevo desde las 10 y diez de la noche intentando entrar en mi vodafone y todo el rato me pone que espere un momento..Que entenderán estos por un momento?emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Yo tengo un problema que no sé si es particular o generalizado, a ver si me podéis confirmar la información, mi padre tiene una tarjeta prepago Vodafone, he intentado acceder a canalcliente para darle de alta en Programa de puntos y cuando doy a "Dar de alta" -> Datos personales, me re-enlaza con la página principal, me lleva pasando ya tiempo. Al igual que cuando doy a datos personales, ¿os pasa a alguien?

Muchas gracias, saludos!.



A mi me pasó eso, yo queria darme de alta en los puntos y me hacía eso. Pero llamé al 144 (creo) y seguí los pasos del robot. Me dijo que me darian 12€ y 100 puntos, y al dia siguiente tenia mi recarga, mis puntos, y mis datos en internet ya puestos emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias pablet18, en cuanto pueda lo probaré, saludoss!
Volver a Vodafone