pregunta a los aficionados a los relojes

1.072 10
 #1
Escrito   0  0  
buenas,me gustaria saber mas k nada por curiosidad o por si me toca la loteria,cuanto podria costar un rolex daytona original.gracias,salu2
 #2
Escrito   0  0  
¿esto no iría en offtopic? emoticon lengua

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
o mejor en google....
 #4
Escrito   0  0  
Apuntate a una lista de espera,el precio mejor en relojeria,yo tengo uno hace 23 de cuando me caseemoticon sonrisa

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
Ese modelo tiene lista de espera y a verdad no es para tanto , es un reloj normal y corriente salvo la marca, el prestigio y el valor que con los años adquiere además , he oido que hay reventa con este modelo ,osea gente dispuesta a pagarte mas de lo que vale si tu le recibes antes por lo de la lista de espera.
Precio, pues si el submariner normalito viene a tener un precio de 3000 euros, este que es un modelo con cronografo y muy apreciado pues unos 5000 o 6000 aunque he oido que mucho más.

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
NO esta ese modelo pero puedes ver otros.
POR CIERTO, los mas chulos para mi son los Breitling, fantasticos y enormes.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #6
Escrito   0  0  
Hola:
El precio de catalogo es de 6.000€ el de acero con lista de espera de unos 6-12 meses.
hay listillos que te lo venden ya por 8.000
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #7
Escrito   0  0  
tampoco es tan caro emoticon guiño gracias a todos por las respuestas,seguire jugando a la once haber si hay suerte.
 #8
Escrito   0  0  
6100 euros para ser exactos,en madrid las listas de espera llegan a 3 o 4 años aunque realmente no existen.

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
tampoco es tan caro emoticon guiño gracias a todos por las respuestas,seguire jugando a la once haber si hay suerte.

6100 el modelo corriente, el de toda la vida, 21000 leros el conocido en el mundo de las réplicas como daytona 2005

éste:

pregunta a los aficionados a los relojes

No son muy caros, pero son relojes que pssse...si te gusta la marca pues bueno, pero si quieres dar el cantazo y ser el rey de las fiestas con un rolex no lo vas a conseguir emoticon sonrisa las verdaderas joyas están en patek phillippe, Audemars Piguet, Vacheron Constantine...

Qué es lo bueno de tener un rolex? que el valor de reventa no baja. Si te compras un Omega de 2000 leros, en 2 años tu reloj vale 1300. Si pillas un rolex de 5000, en 20 años tu reloj vale 4500 emoticon sonrisa



 #10
Escrito   0  0  
No está mal, pero yo prefiero otras marcas. Si me pudiera gastar una pasta en un reloj me pillaría probablemente un IWC,un Jaeger Le Coutre, un Panerai, o algo más selecto y exclusivo que un Rolex (que también mola).

En plan pijeras el típico Hublot no estaría mal.

Mientras tanto, me conformo con mi Victorinox-Swiss Army Alliance.

Saludos!
Volver a General