k750 km 0

603 15
 #1
Escrito   0  0  
ola muy buenasemoticon sonrisaeske hoy e preguntado de nuevo en tph aver si habian traido ya el k750,no lo an traido todavia,pero me an dixo k tienen 5 k750 de km 0 por 137 € y yo aria el plan removil y me saldria por 90 y pico creo,me aconsejais k me lo compre de km 0?aconsejadme plis
yo pienso k esta dE p...m
SALUDOS

MALAGA
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
ola muy buenasemoticon sonrisaeske hoy e preguntado de nuevo en tph aver si habian traido ya el k750,no lo an traido todavia,pero me an dixo k tienen 5 k750 de km 0 por 137 € y yo aria el plan removil y me saldria por 90 y pico creo,me aconsejais k me lo compre de km 0?aconsejadme plis
yo pienso k esta dE p...m
SALUDOS



cuanto te vale uno nuevo???si la diferencia de precios es importante yo me lo compraria,al fin y al cabo se supone que debe estar bien y tendra 2 años de garantia no?
 #3
Escrito   0  0  
nuevo me costaria 169€ pero lo malo k no se cuanto tiempo tengo k esperar xk no kedan en almacen,si me a dixo k tiene garantia,y tambien dice k no tiene ningun desperfecto.nadie a comprado ninguno de km 0?aver k tal?
saludos

MALAGA
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, si te dan garantia pues aprovecha, hoy en dia no hay problema, es facil flahear y si la carcasa esta algo rallada por 20€ compras una original y estrenas movil.
Por 90€ esta muy bien la verdad.
Importante que te den garantia!!

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #5
Escrito   0  0  
si segun el tio con el k e ablado dice k si tiene garantia,pues si nadie dice nada malo al respecto,ire mañana a pillarmelo y espero k todo valla bien
saludos

MALAGA
 #6
Escrito   0  0  
Yo digo algo malo.............
Malo! emoticon lengua


Fuera coñas que TENGA Garantía!

Y has de exprimirlo un poco al principo para corroborar que va bien! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja zalex como siempre tan caxondoemoticon sonrisa
si al principio voy a inspeccionarlo muy bien el movil valla k me estafen jejeje
saludos
editoemoticon lenguaara decir k te mereces un verde xk siempre me sacas de dudas,y por darle un poco de humor a los comentarios jejeje

MALAGA
 #8
Escrito   0  0  
Yo nada malo, algunos problemillas tube con TPH pero fue con el Servicio tecnico, pero esque, la desgracia que puede tener cualquier comprador de un telefono es tener que llevarlo al SAT.
Solo que estube casi 3 meses sin telefono y cuando me lo devolvieron, nada lleno de polvo por dentro.. pfff pero nada malo emoticon sonrisa Eso si, funciono! jjejejeee

Nada, animo y ojala nunca tengas que usar la garantia!!!! emoticon guiño

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
Good Luck! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
El pobre Ketin sufrió a los Técnicos novatos del Sat... emoticon lengua
emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a SonyEricsson