5.61 ultimate by e_erzan

2.269 35
 #1
Escrito   0  0  
parece ser q este dirver de camara es definitivo

lo probaremos

5.61 ultimate by e_erzanAdjunto: camdriver0.rar
Ha sido descargado 36 veces.


 #2
Escrito   0  0  
Diablilla no es definitivo, de momento, hay varios haciendo drivers, el ultimo de e_erzan es uno que ni le ha puesto nombre:

Es este:

5.61 ultimate by e_erzanAdjunto: camdrv.noname.zip
Ha sido descargado 29 veces.


Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
Y el ultimo de aksd

5.61 ultimate by e_erzanAdjunto: camdrv4.41.zip
Ha sido descargado 39 veces.


Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
aclarar q es el driver 2.441, no el 4.41, q estaba mal subido :P ya esta corregido tigger.
Ya hay suficiente lio con los drivers cm pa q nos inventemos una nueva version emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues si yo estoy hasta el gorro de probaturas, suerte del parche que te permite meter los drivers que quieras en el movil y cambiarlos cuando quieras porque menudo peñazo, jajajaja
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
ya ves, yo llevo ya bastante tiempo sin cambiar de driver, que se estabilice un poco la cosa y entonces hare cambios, porq yo creo q no eres el unico q esta hasta el gorro...
 #7
Escrito   0  0  
pues eso lei q pareci ser el ultimo! enfin!! q locura de drivers!

gracias por la aclaracion!

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pos aki tngo otro!! No se ahora de ande lo saké, aburrio en l curro...
Pero va genial!!



Q este era una broma!!!! emoticon lengua

5.61 ultimate by e_erzanAdjunto: camdrvr5.70.rar
Ha sido descargado 52 veces.


| | | Zalex emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Jaja... yo creo que esto nunca va a parar... yo tambien estoy hasta el gorro de tanto driver... xdd... y ahora con ese parche de cambiar el driver desde el propio móvil pues aún mas drivers y drives y venga drivers para la camara, jaja...

Personalmente despues de probar bastantes llegue a la conclusión de que lo único que se hacia con tanto driver era crear drivers desequilibrados... me explico, muy buenos en unas cosas (fotos de noche con poca luz, por ejemplo) pero malisimos en otras, como fotos con más luz, por lo que yo o mucho cambian las cosas o me quedaré con la 5.4 definitivamente (ya llevo mucho con ella y mas que contento).

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
¿Y si alguien comentara donde esta el famoso parche para redireccionar la carpeta del driver?.
A parte de agradecerselo, me quitaria de encima el complejo de capullo k tengo, ya k soy incapaz de encontrarlo.
Thx
Volver a SonyEricsson