Promocion de Movistar

717 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola ayer por la mañana me recargaron 5 euros de una promocion que yo no tengo ni idea,yo no mande nada, solo enciendo el movil (mi segunda linea) y me llega el sms, ¿le paso a alguien mas?, ¿me lo quitaran como una vez que me hicieron en vodafone?.
 #2
Escrito   0  0  
joer me podia pasar tb a mi.
te han mandado algun sms de ke seria de alguna promocion? tambien puede que alguien se haya ekivocado al recargar y halla dado tu numero por ekivocacion.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
En el sms me ponia que era de una promocion, y yo esa tarjeta la uso de vez en cuando y no active nada.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
si la usas poco y te caducaba pronto el saldo si q tenias fijo una promo
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi ya me ha pasado 2 veces ñlo de la promo esa fantasma de 5 euracos:1 hace mes y 1/2 y otra ayer...
Creo q tiene q ver q recarges cuando llevas mucho tiempo sin hacerlo xq a mí las recargas me llegaron después de recargar 5 € en kda línea y habiendo estado mucho tiempo sin recargar.....

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
Volver a Movistar