amena 2PS

2.937 26
 #1
Escrito   0  0  
¿Me ha pasado a mí sólo que se me haya cambiado el nombre de operador de "AMENA" a "amena 2PS"?

¿Significará algo esto?

Qué curioso...

Saludos,

L.
 #2
Escrito   0  0  
El mío sigue poniendo Amena, me he puesto a buscar y sigue igual, ¿de qué ciudad eres?.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El nombre de la operadora esta grabado en el terminal, solo se transmite el codigo de red.

El movil compara es codigo con unas tablas que lleva, y obtiene el nombre.

Revisa tu configuracion, por si has cambiado el texto (algunos permiten editarlo).


Un Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
pos el mio aveces cambia solo y ponia retevision y otras amena y ahora ya siempre pone amena...
 #5
Escrito   0  0  
ekhrraz, no eres el único al que le ha cambiado el nombre de la red del teléfono. Ayer me acosté y ponía "Amena" y hoy pone "Amena 2PS". Tengo un Sonyericsson K750i y soy de Madrid.

No he tocado nada del móvil así que tiene que ser por otra cosa.

Yo también creía que el nombre se graba en los terminales pero debe ser que en los nuevos terminales no.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
hola,

a mi tb me pasó lo mismo esta mañana yo soy de la zona de atocha de madrid, aunque luego le di a buscar redes GSM y me volvio a aparecer AMENA.
sin embargo cuando me ponia 2PS podia hacer llamadas sin ningun tipo de problemas,

nose a lo mejor es unas de las técnicas para "romper el mercado" cambiar el nombre de la red...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlorca
nose a lo mejor es unas de las técnicas para "romper el mercado" cambiar el nombre de la red...
Jajajaja, que bueno emoticon sonrisa A lo mejor han habilitado una red para usar el Pulsar para Hablar. Pero el tecnico era andaluz y la llamo AMENA PS (AMENA PULSÁ pa SHARLÁ)
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo llevo toda la mañana con "Amena 2PS" sin problemas de funcionamiento. Me quedé sin cobertura un rato en un sótano y al salir volvió a pillar "Amena 2PS"

¿Primeras pruebas del cambio a "Orange"?
¿Es sólo en Madrid o pasa a nivel Nacional?

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
En Madrid a mi tambien me ocurre desde anoche pero me pone AMENA 2P@ en un nokia 3230, con otra tarjeta tambien la puse en un samsung y ponia algo parecido xo no m fije creo q lo q decis
 #10
Escrito   0  0  
No dijo algien de este foro que a partir de 1 de julio empezarian a sentir el cambio de imagen en madrid???
Volver a Amena