Cagada vodafone

643 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. En primer lugar saludar a todos/as ya que soy nuevo por aqui y me parece que teneis un foro del 10.
Ya entrando en el tema del post, decir para los que no lo sepais que vodafone ha cambiado "las reglas" para sacar un movil por puntos con contrato de permanencia. Antes no habia problemas y aunque ya hubieras sacado algun terminal con permanencia y esta no acabara podias volver a sacarte otro igual. YA NO!!! Ahora si tienes sacado alguno con permanencia hasta que no acabe esta(18 meses) no puedes sacar un movil con permanencia--> lo que encarece el movil bestialmente.
A mi personalmente me ha jodio la vida jaja! Yo saque un motorola v360 hace 6 meses, y todo contento lo vendo pq me iba a comprar el nokia 6280 y me encuentro con que solo lo puedo sacar sin permanencia x puntos. De 175€ pasa a 275€, mucha pasta de diferencia.
Lo dicho, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido primeramente.

Segundamente decirte que jamás he tenido ese problema, ya que simplemente me han renovado la permanencia y punto, aunque supongo que el próximo me lo sacaré sin permanencia ya que me muero de ganas de volver al prepago y no andar cagado cada fin de mes a ver cuanto me van a quitar de la nómina estos bandoleros que van de rojo (o los de azul o verde o naranja... Todos son estafan por igual).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
no tenia ninguna noticia al respecto.....has vuelto a llamar al CAC?

Para verificarlo??
 #4
Escrito   0  0  
Antonyet si a mi tampoco me ha pasado antes. He sacado varios moviles y simplemente te renovaban el contrato de permanencia y punto. Pero ahora por lo visto ha salido una ley que no permite solapar contratos de este tipo. Y ya te digo, en el ordenador de la tienda vodafone cuando lo intentan hacer no deja pq pone que aun queda X tiempo de permanencia. Y llamando a los de voda e incluso diciendo que tengo ofertas de movistar dicen que no pueden hacer nada, que es ilegal.
 #5
Escrito   0  0  
Ni atencion al cliente ni nada amigos. Mas que lo he peleado... Se apoyan en que ahora es ilegal y si te dan un codigo para sacar el movil pues estarian cometiendo delito.
 #6
Escrito   0  0  
Pues hace cosa de 1 mes cambiaron/arreglaron ese "agujero" que habia en el sistema de puntos y permanencia. Ahora NINGUNA de las 3 compañias, permite solapar permanencia.

Se hablo largo y tendido hace 1 mes del tema ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sierra1982
Ni atencion al cliente ni nada amigos. Mas que lo he peleado... Se apoyan en que ahora es ilegal y si te dan un codigo para sacar el movil pues estarian cometiendo delito.

Hombre...tanto como ilegal, delito, etc... Es política de empresa, nada más. No creo que el gobierno se ponga ahora a preocuparse de la permanencia de los contratos. Y como siempre, las tres compañias se terminan poniendo de acuerdo en cómo sacarnos más pelas.

saludosemoticon guiño
Volver a Vodafone