Gráfica de la duración de la batería por días

2.688 26
 #1
Escrito   0  0  
He hecho una grafica en la que se refleja la duracion de la bateria del k750i. El sexto dia es hoy y voy a recargarlo ya porque me marca un 5% de bateria a las 9 de la mañana.

A lo largo de los 5 días se ha usado TODO menos el reproductor de MP3 y la radio. Muchas fotos, Bluetooth, llamadas 2 o 3, varios SMS, jugando a los juegos y tocandolo para pegosear. Yo creo que podria durar 6 dias completos sin abusar mucho de el.

Han sido 5 dias completos, contando 1 dia como de 9 de la mañana a 12.00 de la noche... bueno, ayer estuvo hasta las 02.00.

_Juanma_ ha adjuntado esta imagen:
Gráfica de la duración de la batería por días


Córdoba
 #2
Escrito   0  0  
Joer tio muy buena currada si señor, yo lo cargue el domingo, y he utilizado el Mp3 una hora diaria, varias llamadas, ayer mismo una de las llamadas de 18 minutos, alguna foto (pocas), y en estos momentos tengo un 23% de bateria, o sea que una buena duracion.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
impresionante. imaginaros si lo apagas x la noxe q dura bastante mas...

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
impresionante. imaginaros si lo apagas x la noxe q dura bastante mas...

Lee bien, los dias cuentan como desde las 9 de la mañana hasta las 12.00 de la noche, aunque el ultimo dia estuvo hasta las 02.00. Aun asi es bastante aceptable creo yo.

Córdoba
 #5
Escrito   0  0  
Jajajaja aajajajajj !! Obsesionao con la Bat!! emoticon lengua
Que tio macho!! Jajajaj emoticon guiño
Yo hace tiempo tb intenté controlar la duración pero me rallé y lo dejé, tú por eso tuviste paciencia! emoticon guiño
Pero mola muxo! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Madre mía, al final por vuestra culpa me voy a obsesionar. Pues a mí no me duran más de dos ó tres días jajaja

Si es q no hablais ná, joios!!!!

Namaste! 
 #7
Escrito   0  0  
Misan....tu batería no es original emoticon lengua jejejje...te a vendío sony la q peor a producío emoticon lengua

a mí me dura 4 dias dandole MUCHA caña, muxo mp3, muxa cámara, y mucho java. lo dejo encendido por las noxes

pantalla 50% brillo eso si..
 #8
Escrito   0  0  
Bueno yo si lo apago por las noches porque lo utilizo de despertador y lo tengo en la mesita de noche con lo cual paso de que este encendido al lado de la cabeza, y de despertador lo dejo sonar 3 veces con vibracion incluida.
Lo que hay que tener en cuenta es la duracion en consonancia con otros moviles que hayas tenido haciendo lo mismo, porque no se puede valorar lo que usa cada uno
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus86
Misan....tu batería no es original emoticon lengua jejejje...te a vendío sony la q peor a producío emoticon lengua


Ajajajaja aajajaj Me parto!! jajajj

| | | Zalex emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
jajaajajajaja

Yo no he tenido un fono q pase de los tres días.

Estas compañías tienen un boikot contra el Misan. Me dan las baterías chungas, joputas!!!!!!

jajajajaja

A partir de ahora, me lo voy a tomar en serio y ni voy a llamar, ni a coger llamadas, ni a encerlo, sus vais a cagar!!!!!!! Voy a batir todos vuestros récords xDDDDDDDDDDDD

Namaste! 
Volver a SonyEricsson