Regalonnn En Amena

1.277 14
 #1
Escrito   0  0  
Si, si, en todos los Alcampos de Cataluña, al darte de alta, hacer una migración o portabilidad antes del 3 de Junio, te regalan una bicicleta mountanbike valorada en 99€.

Y es verdad xq le he hecho una porta a mi prima en el Alcampo y me llevo una bici, jorrr.

Así que aprovecharos los que tengais que hacer un contrato en Amena y aprovechar la promo que se estan agotando x momentos.

Menos mal que algo bueno hace Amena emoticon sonrisa

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #2
Escrito   0  0  
joer como estan estos de amena! gran regalo
 #3
Escrito   0  0  
Ya podía ser un jamón emoticon sonrisa

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Lo de la bicicleta da mala espina, para que la regalan? por si tienes que salir corriendo?

emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
me imagino q tendrán stock de artículos de amena y querrán largarlos antes de q lleguen los naranjas. Crao q hace 2 veranos estuvo esa misma promoción.

Salu2!!
 #6
Escrito   0  0  
No, no, son articulos que han comprado nuevos para esta promoción, lo sé de buena tinta, y ahora con el verano quieren dar un tiron a los contratos y tehosk no es para que salgan corriendo, sino para que vayamos poniendonos en la linea para cuando lleguen los naranjas no perder el ritmo que van a traer emoticon alegre

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #7
Escrito   0  0  
Para los que querais saber se estan haciendo altas x las bicis a mogollon, se estan agotando los stocks y las bicis, así que al que le interese que vaya rapiditooo Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #8
Escrito   0  0  
no entiendo como puede compenarle un alta a amena regalando una vici que vale 99€.. otra cosa es que les salga muuuuuuuucho mas barata a ellos emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Dicen que esta valorada en 99€, no que a ellos le salga a ese precio jajajajaj emoticon alegre

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #10
Escrito   0  0  
Pero... sólo en los Alcampo de Cataluña o en todos los Alcampo de España?
Volver a Amena