Nokias 6131, 6136, 6125.

897 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!

Pues era para saber si alguien sabe algo sobre estos modelos concha que a sacado nokia creo qe tienen muy buena pinta y ami personalmente me llaman mucho la atencion.
Cual es el mejor de los 3??
Alguien tiene alguno??
Los venden ya? si es asi donde?
jejej

un saludo a todos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Tunyii ya tiene a la venta el 6131. Puedes verlo en el foro de Compraventa - Telefonia movil

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=440505

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
El 6131 se vende en EL CORTE INGLÉS, y hay reviews de el tanto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como en MOBIL.IDNES.CZ. Es el más completo de los tres, tiene la mejor pantalla, con bonito diseño y un curioso botón para abrir la tapa.

El 6125 es un terminal más simple, parecido al 6131 pero con menos funciones y el 6136 presenta la gran novedad de el UMA, que es una especie de sistema para hablar mediante WIFI utilizando la infraestructura de la red de datos.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar.

Pero ay algun usuario qe lo haya tenido o lo haya visto y pueda decir algo, o dar su opinion al verlo en persona???

un saludo y gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A ver si baja un poco el 6131 que para uso diario es perfecto,por tamaño y pantalla.
 #6
Escrito   0  0  
yo quiero un 6125 (que por lo visto lo sacara amena en julio) el 6131 lo vi en una tienda movistar pero no se si era libre o si lo ofrecen, en caracteristicas pone mas o menos lo mismo pero me convence algo mas el primero... si alguien los prueba que me aconseje pliss
 #7
Escrito   0  0  
bases, si te metes en el subforo reviews hay unos cuantos comentarios. hay q buscar mas!! jej

 #8
Escrito   0  0  
El 6131 gana por pantalla, cuatribanda, pero -creo- pierde por batería, el 6125 es un 6101/2 sin antena y con memoria externa además d un rediseño del frontal y tb operativo en las 4 bandas gsm, el 6136 es un 6125 con UMA q t permite el cambio automático cuando llegas a tu base fija en donde se convierte en un teléfono IP, en cuanto abandonas esa base (tu casa, trabajo, etc...) cambia a red gsm común y actúa como móvil d toda la vida...

Es algo q ya se debería implantar en este pais d una vez pq así funciona en algunas partes d Europa y no está nada mal el invento d tener un sólo aparato para todas tus comunicaciones tanto residenciales como móviles emoticon sonrisa

Como recomendable sería el 6131 por esa pedazo d pantalla pero en cuanto a batería deberías preguntarle por ejemplo a Julio (macomusa) o a Jose (jorameto) q son quienes primero lo han tenido del foro y lo han enseñado al público emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General