El Codigo Da Vinci

5.048 67
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de todo el revuelo que ha causado, se estrena esta semana, el viernes.

La vais a ver?? yo ire al cine, son 152 minutos, je je lamento no haber podido leer el libro, pero estoy tan ocupado q no tengo tiempo, pero bueno parece q va a estar guay.

Lo que mola es la polemica ja ja ja, bueno a ver ... a ver si alguien q ha leido el libro despues de verla nos cuenta cosas.

El viernes estare en el cine emoticon sonrisa

Y el sabado la descargo o se la compro a un negro emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Buenas, pues el viernes dia del estreno no creo que vaya porque ira tanta gente que no me mola, prefiero esperarme una semanita y que esta mas desahogado el cine
Pero si la verdad es que tiene que estar cojonuda, haber que tal....

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
Escrito   0  0  
yo me acercaré a verla este fin de semana, me mola ver las pelis recien estrenadas, con todo el barullo.
El libro me lo he leido y no es para tanto, no dice nada que no se haya dicho ya antes...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
el viernes o el domingo supongo que la veré
Escrito   0  0  
joder rajenjo yo que queria poner el cartel de la pelicula, con los actores, sinopsis y tal emoticon angel emoticon colorao ya me has jodido el estreno emoticon sonrisa emoticon feliz es broma^^

mirando por foros y tal por ahora nose ha encontrado un video de la peli, osea que como mucho habra un telesync y gracias emoticon perdido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
La veremos.. ya ke el libro me resultó super tediooooso,a ver si la peli me gusta más xd

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
No creo que la vea pero no por la peli en si sino por Tom Hanks, no lo aguanto.
Escrito   0  0  
Que hago primero, ¿leo el libro o veo la peli? Será de las pocas peliculas a las que tengo ocasión de ir sin haber leido primero la novela xD

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
joder rajenjo yo que queria poner el cartel de la pelicula, con los actores, sinopsis y tal emoticon angel emoticon colorao ya me has jodido el estreno emoticon sonrisa emoticon feliz es broma^^

mirando por foros y tal por ahora nose ha encontrado un video de la peli, osea que como mucho habra un telesync y gracias emoticon perdido

Jo emoticon colorao , lo siento tio, lo tenias todo organizado y lo pongo yo en plan cutre emoticon triste

Si quieres pon el hilo, y pon hilo oficial, va ... ya que lo tenias todo planeado para ponerlo guay, encima voy yo y te lo chafo,jeje venga saludossssss y perdona
Escrito   0  0  
Estoy con Sawn, no podian haber elegido peor actor para el Codigo da Vinci. Yo la veré de aquí a un tiempo, me leí el libro y me gustó, no espero gran cosa de la peli dado el actor protagonista, en fin.

Volver a Cine, TV y radio