¿ERC se va del tripartido?

610 7
 #1
Escrito   0  0  
Hojeando el periódico de hoy, me he encontrado con lo que parece un aviso de elecciones anticipadas en Catalunya.

Se ve que Maragall se está planteando unas elecciones anticipadas, después del referendum del Estatut.

Por lo que a mi respecta, creo que lo más conveniente es que ERC salga del actual gobierno catalán y que dejen la coalición PSOE-IU, ya que creo (esto ya es opinión personal) que ERC lo único que ha hecho por Catalunya es poner trabas al progreso y a discutir conceptos, que no venían al cuento.

Desde mi parecer, ERC ha querido comenzar la casa por el tejado, y éso le está pasando factura, hasta el punto que vemos hoy en día, pidiendo el NO en el referendum, lo mismito que pide el P.P.

No es que me importe que Catalunya sea una Nación, es más, creo que es bueno para los Catalanes el término "nación", ya que nos da más capacidad para decidir y determinar todo lo que ocurre en Catalunya, sino creo que era una discusión que no venía al cuento, cuando se tendría que haber dado más importancia a problemas que realmente tenemos los Catalanes, y que el anterior gobierno no supo o no quiso solucionar (peajes, delincuencia, los números rojos de los hospitales, la mala gestión de algunas zonas importantes de Barcelona como el Fórum, impuestos, impuestos, más impuestos...)

En fín, que me da la sensación que ERC no ha hecho absolutamente nada por los catalanes, y han estado más preocupados por sus votos que por su gobierno, así que si se tienen que ir, que se vayan, pero que recapaciten y que hagan una valoración de lo que han hecho mal.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que estos no se van ni por asomo. Con las ganas que tenía ERC de meter mano en el Gobierno Catalán, no creo que se deje echar así como así.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Songless ni tú ni yo ni nadie se entera de lo que ocurre en cataluña porque llevan tres años sin hacer nada , solamente estan por y para el estatuto, la verdad es que el gobierno de maragal es de verguenza lo peor que ha tenido cataluña en toda su historia.
Lo ultimo y es lo mismo que con el tiempo, quiere el zapatero ,es formar un gobierno en la comunidad vasca con etarras ( batasuna) como , el que al final a constituido cataluña con el terrorista vendrel consejero de gobernacion de la comunidad catalana que en año 1989 1990 colocó dos bombas en diferentes punto de cataluña cuando pertenecia a la banda tierra libre.


¿Quiéres que te explique un poco, así por encima, quién era el señor que gobernó en mi comunidad prácticamente toda mi vida, hasta hace poco?

P.D: soy gallego

P.D.2: más que nada, para que no te creas que sólo en los denominados "partidos radicales"emoticon carcajada hay miembros con pasaros "oscuros".

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política