portabilidad aceptable?

989 11
 #1
Escrito   0  0  
He ido a varios distribuidores y me dejan el nokia 6230i con portabilidad año y medio con consumo minimo de 6 euros por 119 euros... estará bien la cosa? emoticon lengua emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
no esta mal

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Menudo oferton...

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #4
Escrito   0  0  
no tanto eh, que es con permanencia y deberia rondar los 90e
 #5
Escrito   0  0  
Sigue buscando.
En portabilidad y consumo de 6€, lo tengo visto desde 69€, pero su precio normal es de 99€.
Ahora mismo en TPH lo tienen a 79€, que si entregas un teléfono viejo te sale por 49€.
 #6
Escrito   0  0  
por eso lo digo superoku
 #7
Escrito   0  0  
no te lo pilles por ese precio y menos por portabilidad......


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81
Menudo oferton...
Joder, que era simple ironia, pero no me habeis captao...
Saluods
 #9
Escrito   0  0  
haz lo q te dice superkoru, 49€ ya si q es un precio mas q aceptable
 #10
Escrito   0  0  
Y el TPH ese... eso qué es? ande ta? (xdon x mi ignorancia, aunq he tenido tlfs esto de las portabilidades es nuevo pa mi... emoticon sonrisa emoticon sonrisa nuchas thanks!!
Volver a Amena