A la busca y captura de un n70

968 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Si alguien save algun distribuidor que tenga el n70 que me avise por favor, he llamado a un monton y en ninguno lo tienen emoticon triste

Saludos impacientes xD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #2
Escrito   0  0  
suerte, lo mismo me pasa a mi con el 6680.
Alguien sabe de algun distribuidor que lo tengan en Tarragona?

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por annapele
suerte, lo mismo me pasa a mi con el 6680.
Alguien sabe de algun distribuidor que lo tengan en Tarragona?


Tambien eres de tarragona? jeje

Si quieres buscamos juntos, jajaja, cuando pregunte por el n70 ya preguntare por el 6680 tmb, si tu puedes haz lo mismo emoticon guiño

ME falta acercarme al ARPO a ver si lo tienen... aun que alli no creo qeu lo compre :S

SAludos

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #4
Escrito   0  0  
ni se te ocurra comprarlo en el ARPO!!!!! Menuda panda de estafadores!!!
Tranqui que yo tambien preguntaré por el n70 y así nos ayudamos mutuamente.

Saludos emoticon guiño

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por annapele
ni se te ocurra comprarlo en el ARPO!!!!! Menuda panda de estafadores!!!
Tranqui que yo tambien preguntaré por el n70 y así nos ayudamos mutuamente.

Saludos emoticon guiño


Ya te digo si son estafadores xD

Yo quiza mañana bajo y me paso la mañana dando vueltas tienda por tienda xD

Gracias y saludos

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
Si es por el programa de puntos podeis solicitar que os lo envien por correo.
 #7
Escrito   0  0  
Con zona azul no emoticon guiño

Saludos

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8
Escrito   0  0  
sergi tienes un privi emoticon guiño

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias :P

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #10
Escrito   0  0  
yo tb busco un n70 de movistar,pero nada de nda,si he visto n70 libres el mas barato qhe encontrado es 350 nevo de tienda,si veis algo mas barato decidlo,un saludo y gracias
Volver a Movistar