Ayuda nuevo en movistar

288 2
 #1
Escrito   0  0  
Wenas noxes gente, pos mi problema es el sigueinte, ke me akabode cambiar a movistar x mi novia, ke era ella movistar y yo vodafone y no nos duraba el saldo na, y me duda es la sigueinte, kiero acerme algo ke me salga lo mas barato las llamadas y los sms, pero stoy mirando y sale al mismo precio en Sub-26 ke en mi favorito???? A ver si alguien me pude exar uan mano y eplciarme. Muxas gracias antemano, Enga saludossss
 #2
Escrito   0  0  
Tanto para contrato como para tarjeta tienes las siguientes opciones de ahorro:
-Mi favorito:
1 centimo/minuto las llamadas, 6 centimos los sms, y 20 centimos los mms. Es lo bas barato para hablar con tu novia. El alta vale 6 euros, y la modificación del numero vale 3 euros

-Mis cinco:
Tienes 5 movistar o 4 movistar y 1 fijo a 3 centimos/minuto la llamada, y 9 centimos sms. El alta creo que vale 3 euros, y la modificacion vale 1 euro

Estas dos opciones son compatibles, y con ello tendrias 6 numeros con tarifa reducida.Estas dos opciones se pueden complementar con el sub26, cuya alta vale 2 euros, y con un coste de 6 centimos minutos la llamada, y 6 centimos el sms. En caso que alguno de tus numeros de mi favorito o mis cinco sean sub-26, se aplicara la tarifa más ventajosa.

Tambien hay otras opciones de ahorro como Mi familia o los bonos mensaje...pero esa ya es otra historia.

En definitiva, la opcion más conveniente para hablar con tu novia es mi favorito...pero eso no quita que te inscribas a mis cinco y a sub-26 para que las llamadas a otras personas te salgan más baratas. Eso si, ya puedes ir convenciendo a todos tus contactos movistar menores de 26 para que se apunten a lo de sub-26, porque sale barato darse de alta, y es rentable.


Otra opcion de ahorro, si eres de tarjeta es el "tu eliges". Es una opcion en la que recargas un minomo de 10 euros al mes a traves de la cuenta bancaria, y tendras un 20% de ahorro en tus llamadas. Este descuento no se aplica ni al establecimiento de llamada, ni a los numeros escogidos en mi favorito o mis cinco, o la los que pertenecen a sub26



Para más información, mira

aquí
 #3
Escrito   0  0  
Muxas Gracias x la ayuda, muxisima gracias,
Enga saludos¡¡
Volver a Movistar