sinvergüenza a todo gas

359 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues si señores, el señor TALINI y lo escribo con mayusculas, es eso que acabo de nombrar al menos para mi.
Tras publicar su anuncio: http://www.gsmspain.com/foros/h4171...r-N-35-Gps.html

en el cual como podeis ver segun el es que la tenia por un cajon ocupando sitio, me puse en contacto con el, pues bien llegamos a un acuerdo y le hice el ingreso en su cuenta bancaria tal dia como el 7/04, este señor hasta pasada semana santa no me envia la pda, bueno acepto barco, pero cual es mi sorpresa cuando empiezo a probar el cacharro en cuestion y veo que la antena exterior no hace contacto, empiezo a mirar y veo que la conexion de la pda tiene un pegoton de pegamento, bueno acepto pulpo, utilizare la antena que trae la pda, (he olvidado decir que yo tengo una igual y esta en cuestion era para un compañero)pero cual es mi sorpresa, no capta ningun satelite en 10s, 2 min, 15 min, mientras que la mia si los capta.
Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que es extraño que el la utilizo en semana santa y le iba bien, o sea que yo le pago el producto antes de semana santa, y el utiliza un producto que se supone es de mi propiedad y sin permiso, acojonante. Me dice que no me preocupe que va a llamar a ACER y que me la recogen en mi domicilio y me la reparan que el corre con los gastos y tal, eso fue el miercoles pasado, a fecha de hoy aun no han pasado a recogerme nada. Le llamo esta tarde de nuevo y no me coge el movil, asi que señores foreros juzguen ustedes mismos.
Conclusion: yo le he tenido que dar mi pda a mi compañero, he quedado como el c*l* de mal y tengo una pda con gps que no me va

Tratos satisfactorios con Romel1970, T.r.c., Mensaka2, Peterfonda, Lilop, Juanin71, Honores27, Engomi, Jorgeynoe, Pirvan, Xprocket, Nar, BODHY78 y Euribe.


Gente con la que no hare mas tratos: Talini
 #2
Escrito   0  0  
Pues menos mal que no se la cogì yo,porque ya hable con el.Pa matarle



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #3
Escrito   0  0  
joder realmente cada dia flipo mas con la peña,.
Volver a Incidencias