Replicas Enviadas

4.308 97
 #1
Escrito   0  0  
Por motivos personales, tuve que adelantar mi viaje a España. Ya tengo todos los paquetes preparados y ahora me voy a correos a enviarlos, así que dar todos los envíos por realizados. Así que el envío ha sido 1 semana antes de lo que dije, espero que esteis contentos.

Si quereis ir posteando aquí conforme os vayan llegando.



 #2
Escrito   0  0  
Me cago en la leche, qué alegría me acabo de llevar... Juan... y se de algún otro que también, que no hacía más que poner mensajes...
Ya estoy ansioso otra vez... cago en la leche...
coqui1
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, tengo aún 3 o 4 réplicas para vender.

Primero voy a decir el nombre del único usuario que no cumplió al hacerme un pedido y fue: MAXUS. Me pidió un PAM111 y no volvió a dar señales de vida.

Réplicas a la venta (todas con el envío por certificado incluido).

1 Omega Planet Ocean Cuero Naranja: 65 euros ¡¡¡VENDIDO¡¡¡

1 Panerai PAM111 China Unitas Correa NEGRA: 125 euros (como este pero con la correa negra)

1 Panerai PAM111 China Unitas Correa NEGRA, usado por mi menos de 2 semanas: 100 euros

1 Rolex Submariner Negro: 65 euros. Este es de muy buena calidad, por ejemplo el día solo pasa a las 00:00h y algunos otros detalles. (este sabre si lo tengo libre el 1 de Mayo).

¡¡¡¡TODAS VENDIDAS¡¡¡

Lo siento por no poder poner fotos
 #4
Escrito   0  0  
Te mando un privadin...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Respondidin y Omega Planet Ocean Vendido. Ahora edito el otro post.

VEnga ahora si que me voy ya a Correos.
 #6
Escrito   0  0  
perdon pero al final he decidido mandarlos mañana por la mañana, porque igual a lo largo de la tarde vendo los relojes que me quedan a gente que les tengo que hacer envío ya, y así los meto en sus paquetes, como ha sido el caso del Ocean Planet.

Hacerme unos ups para que se entere la gente de que al final voy a mandar las replicas antes.
 #7
Escrito   0  0  
Pues un up, y gracias por todo, Juan.
coqui1
 #8
Escrito   0  0  
up up
 #9
Escrito   0  0  
Que buena noticia que ya hayas llegado!
Tienes un privi para tu Pane usado

Tutorial Paso a Paso: Como corregir bisel descentrado http://www.gsmspain.com/foros/h4390...ntrado----.html
 #10
Escrito   0  0  
desde luego, mira que sois desconsiderados todos eh?, que tal un welcome to Spain, o algo asin no?, jejejejjejeje, supongo que mi Breitling para chicarrones del norte, también habrá venido contigo no?, un saludete desde Cantabria, y a la espera me quedo, ya te aviso cuando me llegue....... emoticon sonrisa

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!
Volver a Otros