Replicas Enviadas

4.310 97
 #11
Escrito   0  0  
Pues otro up para juan y vienvenido
 #12
Escrito   0  0  
Bienvenido Juan, Yo a la espera de lo mio, ya me llego tu privado, que ganas tengo, un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Bienvenido, me quedo el panerai nuevo si sigue libre.
Saludos

Tratos positivos:
NAR NENG IMABECO RODIF FRAN_PEREA PIRVAN ELECTRON BLUELIFE JAGD01 DAVIDELE JUANFDEZDC CLOONEY24 ALEXIS253
 #14
Escrito   0  0  
Conste en acta que la bienvenida ya se la he dado en el privi emoticon guiño
Pero te dare parte de razon xprocket, hay que hacerlo publico y notorio:

Bienvenido a casa Juan!!!!!! emoticon sonrisa

Tutorial Paso a Paso: Como corregir bisel descentrado http://www.gsmspain.com/foros/h4390...ntrado----.html
 #15
Escrito   0  0  
Bienvenido a casa.
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
bueno! bueno! bueno! vaya noticia más buena!

Juan bienvenido!! yaaaaaaa estánnnnnnnnn aaaaaaquííííííí! emoticon guiño

un saludo!!!

pd: qué tipo de envío vas a usar??

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #17
Escrito   0  0  
oye que lo de la bienvenida lo decía en plan de coña, ein? emoticon sonrisa, creo que el envío es por correos certificado, es decir en 2 o 3 días como mucho en nuestra casita emoticon sonrisa

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las bienvenidas¡¡¡

Por cierto, todas las replicas que quedaba VENDIDAS

Antes de llegar a España he pasado por 5 paises, lo que significan 5 aduanas y me han parado en nada menos que 3 aduanas, que mal lo pase... aún no me creo que haya podido traer todos. Vaya historias y movidas que tuve...
 #19
Escrito   0  0  
Joder!!, pues te debe de salir barato el vuelo de c*j*ne*, ¡¡5 países!!. Bueno ya contarás lo de las aduanas que siempre está bien saber esas cosillas.

Bienvenido Juan!!
 #20
Escrito   0  0  
A la que le salió baratito los vuelos fue a mi empresa que para eso me manda de tour a currar por varios paises.

SIE mandame un privi y te cuento lo de las aduanas que ahora mismo mi amigo LeBron me está llamando y me dice que le va a hacer otro triple-doble al amigo gilberto y cia. ratatata, jugón, jugón¡¡¡
Volver a Otros