Limpia tu mismo el display del 6280

29.496 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me temo que el display del 6280 se llena de polvo con facilidad,afortunadamente el desmontar la carcasa frontal es sumamente sencillo,al igual que la posterior,(simplemente hay que quitarle los cuatro tornillos que trae y sale sola).
Al montarla la unica precaucion que hay que tener,es encajar las pestañas que estan en la parte inferior,despues solo nos queda presionar suavemente,otro detalle a tener en cuenta es,antes de desmontarla,descargar la electricidad estatica,para evitar que el polvo se nos pegue por todos lados como si fuese un iman,para ello con tocar por unos segundos la toma de tierra de un enchufe es suficiente.
Como vereis a continuacion,la unica herramienta necesaria son nuestras propias uñasemoticon carcajada y un poco de maña,muy poca maña se necesita,apto para torpesemoticon disimulo .

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
1

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Limpia tu mismo el display del 6280


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
2

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Limpia tu mismo el display del 6280


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #4
Escrito   0  0  
3

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Limpia tu mismo el display del 6280


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
4

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Limpia tu mismo el display del 6280


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
5

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Limpia tu mismo el display del 6280


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
6

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Limpia tu mismo el display del 6280


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
artista!!!! que eres un artista!!!!!!

sigo debiendote un cafe emoticon triste

saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
primera cosa que me disgusta del 6280, el 6270 ni una miaja de polvo, limpio como el primer dia...Eso si, buenas manos genio

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #10
Escrito   0  0  
que?? cuando te aburres de elll y me lo cambias por el 6230i jejejeje, pecadorrr a ver cuando me lo enseñasss.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Volver a General