movistar me quita el saldo! incleible

2.625 27
 #1
Escrito   0  0  
vereis esta mañana he consultado el saldo...3,40 ok,a eso d las 8 de la mañana lo he consultado y sobre las 12 veo el movil y tengo 1 sms ...su saldo es inferior a 3 euros lo consulto en canal cliente y tengo 2,68 euros!!!!

esta tarde lo miraré en el atos,me puedo poner yo esta tarde 1 reclamacion para que me devuelvan ese importe?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Estás seguro que sólo lo has consultado una vez?

quote:

La primera consulta a través de llamada al 333 ó al 230 o a través del código *133# es gratuita. El resto de consultas diarias tendrán un coste de 0,15 € por consulta.


Impuestos Indirectos no incluidos.

Activaté la notificación automática (717 llamada gratuita) de saldo, es gratis y te dice el saldo después de terminar una llamada con coste.


 #3
Escrito   0  0  
que si si,que solo 1 vez,tanto que llamo al 333 y me decia consulta gratuita...el saldo de su tarjeta activa tu tiempo de de 3,40 centimos
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada menos que 72 centimos!! Que jeta!

¿Estás seguro que no has entrado en e-moción ni nada de eso?
 #5
Escrito   0  0  
O has llamado al 4410?? emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
que no que no,mira me he despertado a las 7 o las 8,he consultado el saldo,que sabia que no habia exo hoy y lo reservaba para por la mañana,me he vuelto a dormir y cuandop me he despertado tenia 1 sms: tu saldo es inferior a 3 € y consulto x canal cliente y tengo 2,68 ,un poco fuerte creo yo
 #7
Escrito   0  0  
pues nada,que parece que no tengo nada que hacer,les he dicho a las operadoras que tambien curro en el 609 y que no voy a mirarlo en canal cliente pero no me hacen caso.

Lo unico que me hace sospechar es lo siguiente:

Ayer vi una novedad de movistar:

Por darte de alta en unas alertas GRATUITAS de deporte ,cuyas alertas recibidas son GRATUITAS mande lo siguiente: clubdeportes al 404 pero no tiene ningun tipo de coste lo pone bien claro,por que ya estoy dado de alta de alertas de yavoys y de juegos que van lanzando semanalmente y NUNCA se me ha cobrado nada!

Esta tarde haré la gracia,decir a uno/a de mis compañeros/as que me mande notificacion de ese saldo,por que por mas que lo digo a estas operadoras no me quieren hacer caso!

(Para que veais las desventajas de trabajar en movistar)
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasó una vez. De 4,10 euros, me quedé en 1,30... y llamando al 609 me dijeron que había sido por un uso de e-moción que había hecho 4 meses atrás!!

Era cierto, y no se me había cobrado antes.
 #9
Escrito   0  0  
ya pero es que yo consulto casi todos los dias mi nº de telefono y el otro dia navegue por gprs y se me descontó ya correctamente
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya que tienes la suerte de poder cotillear tu linea, cuando estés en el curro, a ver si ves algo raro.

Suerte y espero que no te roben más emoticon sonrisa
Volver a Movistar