Se puede meter Windows 5 al mpx220 ??

1.101 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he estado buscando y no he encontrado si se puede meter el windows 2005 al mpx220, es que me lo han dado de vodafone y ahora tengo un n70 y el mpx220 pues lo queria como segundo móvil.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hago un UP porque a mi me interesa tb
 #3
Escrito   0  0  
No, por ahora sólo al mpx200

Ten en cuenta que es una beta y no funciona demasiado bien.

MODO SALSA-ROSA ON
En teoria para el 220 existia una que estaba en pañales y estaban intentando depurarla, si consiguen hacerla funcionar (lo dudo porque no la pueden vender los de MS y trabajar gratis...) es posible que se la dejen robar.

MODO SALSA-ROSA OFF

No pierdas la esperanza ya que yo pensaba que seria imposible ver el WM5 en mi cuca
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalero
No, por ahora sólo al mpx200

Ten en cuenta que es una beta y no funciona demasiado bien.

MODO SALSA-ROSA ON
En teoria para el 220 existia una que estaba en pañales y estaban intentando depurarla, si consiguen hacerla funcionar (lo dudo porque no la pueden vender los de MS y trabajar gratis...) es posible que se la dejen robar.

MODO SALSA-ROSA OFF

No pierdas la esperanza ya que yo pensaba que seria imposible ver el WM5 en mi cuca


Yo solo tengo windows 2002

No pierdas la esperanza ya que yo pensaba que seria imposible ver el WM5 en mi cuca [/B][/QUOTE]
Donde estan las instrucciones para meter win 2005 al mpx200? Merece la pena y rendira mas?

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
 #5
Escrito   0  0  
Pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay un tutorial de como hacerlo.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ngue
Pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay un tutorial de como hacerlo.
Gracias por la pagina emoticon guiño

Esta muy bien, mañana me pondre manos a la obra para aprender a cambiar el sistema operativo y a instalar el programilla que tengo para ver las pelis que es lo que mas me interesa emoticon sonrisa

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
Volver a Windows