Renove Amena Que Hago????

5.089 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a Todos!!!!

Me ha mandado amena un sms para renovar mi movil, bien llevando la clave que me han dado a un establecimiento amena o llamando al 2270.

En el 2270 me ofrecen los siguientes moviles:

Mot V360-------- 39€

Soni EriksonZ520----- 49€

Nokia 6102------ 69

Samsung Z300---- 149€

No conozco muy bien los moviles, y no se si merece la pena coger alguno por ese precio y con la consiguiente obligacion de permanecer con ellos 18meses mas. ¿que me decis??

Ah! de paso deciros que tengo bastantes problemas con amena y las promociones, ya que me han facturan llamadas de una y no más por mas de 12 centimos en mas de una ocasion y luego cuando les llamo me devuelven el dinero, pero todos los meses me cuelan 2 o 3 llamadas sin aplicar los descuentos. Estoy un poco cansada de mirar las facturas con lupa, pero bueno.

Mi consumo es de 20-30 € (menos cuando me facturan 20€ de mas como el mes pasado jeje)

Gracias a todos y perdon por el toston!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Recuerda tu permanencia de 18 meses con amena si coges el telefono.

Soy del 2270

Mot V360-------- 39€ (los motorola salen fatal de bateria)
Soni EriksonZ520----- 49€ (un telefono muy completo, tiene camara VGA, infrarrojos, mp3, bluetooth......)

Nokia 6102------ 69 ( es un modelo esteticamente muy bonito, camara e infrarrojos)

Samsung Z300---- 149€ (es 3G, pero la gente q conozco q lo tiene le ha salido fatal, con problemas de bateria siempre)

a mi opinion el ericsson z520 o nokia 6102
Un saludo emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemelone

Ah! de paso deciros que tengo bastantes problemas con amena


Mi sugerencia, es si estas mal en Amena largate!! al final nos vamos a quedar solos, solo hay que ver las cifras de clientes de cada mes.

PD: Yo es lo que voy hacer, en breve.
 #4
Escrito   0  0  
Mi hermano tiene el samsung z300, y un amigo tambien, por ahora no he visto que haya ningun error, per opara cambiar el tema, hay que flashear...

el nokia está bastante bien, es muy buena opción....

espero haberte aydado...:P

 #5
Escrito   0  0  
Si tienes problemas con Amena, busca otra opcion, Vodafone o Movistar ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Prepago

plokiko ha adjuntado esta imagen:
Renove Amena Que Hago????


 #7
Escrito   0  0  
Los precios que me salen son los mismos que a lemelone, pero vamos, que tampoco se salen en los terminales que tienen para elegir...

plokiko ha adjuntado esta imagen:
Renove Amena Que Hago????


 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado, pero como el renove es algo que no caduca esperaré a tiempos mejores.... si llegan.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
¿ alguien puede colgar por favor el link de la web de amena renove ? ¿ Ha cambiado ? Porque a mi no me carga.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #10
Escrito   0  0  
solo queda esperar hasta la salida de orange a ver si ofrecen algo bueno...

Eso si es que ofrecen algo que yo cada vez soy mas esceptico
Volver a Amena