Consejos sobre portabilidad.

791 17
 #1
Escrito   0  0  
No sabía muy bien donde poner este post, si en el foro de Amena o en el de vodafone.

Voy a portar mi número principal desde contrato Amena a contrato Vodafone, no tengo pensado aceptar ninguna posible oferta de Amena, así que me gustaría saber como agilizar al máximo la portabilidad; ¿es mejor que pase el número primero a prepago?, en caso de que me manden el sms para la oferta, ¿llamo o lo dejo pasar?. El número es bastante antiguo y ya ha tenido varias portabilidades, Amena-Vodafone-Amena y ahora otra vez Vodafone, ¿tendré algún problema?, la última vez en The Phone House me dijeron que no podían hacer la porta porque ese número ya había estado en Amena, al final lo hice en otra tienda, pero me tardó 40 días...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
si no llamas cuando te manden el mensaje no te concederan la porta en vodafone (tienes que confirmarsela a amena)
 #3
Escrito   0  0  
¿¿?¿?¿?¿?¿ Para nada. No es necesario llamar para confirmar la portabilidad. La única confirmación es el papel que has firmado en la tienda de Vodafone para hacer la portabilidad. La llamada sólo es para intentar retenerte, si les interesa hacerlo.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, a mí no me han llamado con algunas tarjetas de Amena que porté a Vodafone y no tuve ningún problema.
 #5
Escrito   0  0  
ahí va 667, ellos t ponen eso en el mensaje para q el q no lo sepa como nosotros, q llame y le coman la bola, pero sino llamas todo sigue su curso

 #6
Escrito   0  0  
gracias esechacho por la aclaracion
 #7
Escrito   0  0  
De nada



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito   0  0  
De todas formas, supongo que será mejor llamar para que sepan que no estás interesado en cancelar la porta, no?

¿Qué me decís en cuanto a lo de pasar a prepago primero?

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres que te contraoferten, ofreciendote algo, llama. Si no, como te dicen no es necesario.
Pasar primero a prepago ¿para que?.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CjBiFiDuS
De todas formas, supongo que será mejor llamar para que sepan que no estás interesado en cancelar la porta, no?

¿Qué me decís en cuanto a lo de pasar a prepago primero?

Saludos.



En cuanto a lo primero deberás efectivamente comunicárselo a la operadora donante.

En cuanto a lo segundo,mejor pásala a contrato ya que si pasas primero a prepago no creo que te ofrezcan un buen terminal,se dice que Vodafone a los nuevos clientes por portabilidad en prepago no les da terminal,pero hay otro hilo que dice que no es cierto.

Si estás interesado pasarte a contrato mejor pásate a contrato y así habrá más opciones que tengas un muy buen terminal a mejor precio.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Vodafone