Ayuda Please, Me he cargao el movil :(

1.066 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estaba haciendo skate, va, hago un holie, me resvalo y me caigo de lao, del lao en el tenia mi NOKIA n70 emoticon triste emoticon enfado emoticon asco y va y se me ha jodido toda la pantalla, ya no se ve nada, se ha hecho una raja de punta a punta....
Podriais decirme si es facil de montar para comprarme yo la pantalla por mi cuenta y donde poder comprar la pantalla para ahorarme unos €?
Cuanto vale mas o menos la pantalla comprada?
Sabeis cuanto me pueden cobrar en el sat?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Madre mia.... lo siento emoticon triste.......... PERO YA TE VALE !!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
ya, es que no se por que me lo cogi al salir de casa emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Ains macho, para eso tenias que tener un segundo mvoil para estas cosas, anda que cargarte un n70 xD
Si esta en garantia llevalo al SAt a ver que te dicen
 #5
Escrito   0  0  
joooooooooooooer

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #6
Escrito   0  0  
en ebay he visto la pantalla x 35€ mas o menos con envio, sabeis si es facil de cambiar??
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Te acompaño en el sentimiento... Me enseñas a hacer skate??? xDDDDD.
Jeje, sin coña, yo primero lo llevaría al sat, hay que tener estómago para desmontar un n70 :s.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #8
Escrito   0  0  
Tio, no tienes perdon, XXXXXDDDDDD. Lo primero ke habria hecho yo seria dejarlo en algun sitio a salvo. Voy con un 2652 a algun sitio y aun asi tengo mucho cuidado con el. Yo ke tu iba para el sat corriendo, costara lo ke costara.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #9
Escrito   0  0  
es que estoy viendo que van a sajarme minimo 70€,y es que.... no se, alguien ha desmontado un 6600/7610/6680/ngage??' es facil? es que me parece que se desmonta la pantalla como estos.
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Llevalo al SAT y que te den presupuesto, porque tu ves lo que no funciona externamente que es la pantalla, pero igual te has cargado algún componente más con el porrazo.

Para hacer el cabra agenciate un SIEMENS m65.

Espero ke no hagas tambien skate con un ROLEX emoticon guiño .

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
Volver a General