mensamania finde de semana, voda no dice toda la verdad

1.899 33
 #1
Escrito   0  0  
pues solo queria dejar constancia de que en la publicidad en la web del mensamania dice "incluidos a2 y qtal" pero los mensajes a todos los miembros del grupo se tarifican como un numero amena o movistar, a un solo mienbro del grupo si entra, me parece mal que no lo digan porque yo he mandado y me los han cobrado y ahora me los tengo que tragar, si no es una cosa que lo digan joderrrrrrr,,,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
pues reclama hijo, reclama.

Cuando dice Qtal ... es de suponer que incluya todas las numeraciones cortas del Qtal..

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
es sabido de sobra que el 4004 no esta incluido, puesto que no está asignada esa extension a un usuarios, sino a varios simultaneamente, basta aplicar un poco la lógica para saber que el 4004 no está incluido

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
es sabido de sobra que el 4004 no esta incluido, puesto que no está asignada esa extension a un usuarios, sino a varios simultaneamente, basta aplicar un poco la lógica para saber que el 4004 no está incluido


Pero entonces están haciendo "publicidad engañosa" porque lo dice muy bien claro en las bases de la promo.

Reclama rufineitor

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
es sabido de sobra que el 4004 no esta incluido, puesto que no está asignada esa extension a un usuarios, sino a varios simultaneamente, basta aplicar un poco la lógica para saber que el 4004 no está incluido



compañero tengo que decirte que he esta inscrito en todas las mensamanias de vodafone y todas han incluido el grupo qtal tanto a un miembro como a a todo el grupo, entonces todos los mms que he mandado en las anteriores mensamanias porque no me las han cobrado? yo creo que esta bastante claro pero no se puede dar publicidad de algo que no es, si se tarifican los mensajes al 4004 o sea a todo el grupo que lo pongan en las condiciones de esta mensamania, no os parece claro y correcto lo que digo compañeros, asi que ya sabeis no mandeis al 4004 porque segun vodafone me dicen que eso es como mandar mms a numeros amena y movistar la verdad es que la han cagado esta vez,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
denuncia en consumo.

aunque de todas formas me parece logico que los cobren, igual en otras mensamanias se les haya pasado.

 #7
Escrito   0  0  
no jurrus, en anteriores no se les ha pasado porque ya te digo que he mandado en todas las anteriores mms a todo el grupo y nunca se me han tarificado,,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
no jurrus, en anteriores no se les ha pasado porque ya te digo que he mandado en todas las anteriores mms a todo el grupo y nunca se me han tarificado,,,,,,


saludos


Gracias por la info, en anteriores yo también mande al 4004, pero en este me parece que no lo hare.

 #9
Escrito   0  0  
pues yo jamas he mandado al 4004. no será que querias mandar 10 sms y que contara como 1? emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
pues yo jamas he mandado al 4004. no será que querias mandar 10 sms y que contara como 1? emoticon sonrisa




no eso que comentas no es asi, cuando he mandado a al 4004 si en mi grupo somos 8 personas eran 8 mms cada vez que mandaba uno al grupo, la verdad es que no entiendo porque en esta mensamania y por primera vez han hecho esto con el 4004 ahora tengo que mandarlos a cada miembro o crear un mms y añadir los numreos largos o cortos del grupo para enviarlo a mi grupo,,, la han cagado vuelvo a decir,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone