Catalonia is not Spain...

1.675 33
 #1
Escrito   0  0  
...so Catalonia is not Europe
Para todos los "iluminados" que llevaban las pancartas en el campo del Barcelona. Pues eso, vamos, que si Cataluña al´gún día dejara de ser parte de España, por ende dejaría también de formar parte de la Unión Europea. Vamos, que tendría que "echar" la solicitud, como Turquía emoticon carcajada

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #2
Escrito   0  0  
os gusta el tema eh?

 #3
Escrito   0  0  
Si no hubiese pasado todo lo del statut ahora este subforo andaría aburridillo...emoticon feliz

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
ellos lo que quieren ser son la independencia pagada por los españoles

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #5
Escrito   0  0  
Ah, y que juegue el barça en la liga catalana contra el mataró y el cornellá. A ver cuantas plazas les de la UEFA para la champions!!! jajajaja

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
1)Lo de los equipos de la liga inglesa es una excepcion.
2)en USA son estados federales, aqui se va a una secesion
3)defender la unidad de España no es nacionalismo españo
4)si quieren la independencia de España a partir de ese instante el Barça no pinta nada en la liga española



A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #8
Escrito   0  0  
Y no creo que el Oporto y el Benfica quiera jugar esa liga hispánica de la que hablas, jajaja. Tus desvarios llegan tambien al mundo del deporte, tio... Yo creo que la comunidad cientifica deberia subvencionarte la compra de una isla en el pacifico, para que te fueras con unos cuantos amigos tuyos borrokillas y pusieses en practica todas tus absurdas teorias. Alli podrias inventarte, desde la historia y las tradiciones de tu pais, hasta el nombre (Euskadi, Euskeria, Euskal-Herria, Euskonavarra, Navakadi, Republica Bananera de Estados Libremente Asociados de Euskeria...lo que se te ocurra) y el régimen político. Para ti sería un gran desahogo y te librarias de este estado español al que tanto denostas y que tan orpimido te tiene. Para los demas ciudadanos españoles normales seria un alivio para nuestros castigados oidos por tus mentiras y las de gente como tu, y para el mundo seria una oportunidad de estudiar la evolucion de una sociedad desde el primer dia controlada por dictadorzuelos pueblerinos.

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odnanref
Ah, y que juegue el barça en la liga catalana contra el mataró y el cornellá. A ver cuantas plazas les de la UEFA para la champions!!! jajajaja

hombre, no sé cuántas les darían; eso si, si les hacen el mismo caso que a Franco cuando, siendo el Barça el equipo INVITADO por la UEFA para jugar la 1ª edición de la Copa de Europa, salió el caudillo y dijo que no, que tenía que ir el Madrid porque era EL EQUIPO DE TODOS LOS ESPAÑOLES emoticon desconcertado :estupido

...de ahí salió la cosecha de copas de Europa que tanto pasean ahora los blancos. Y no voy a ponerme a hablar de Di Stéfano u otros casos, que si no no acabo hasta mañana.

Pues repito, si el Barça tuviera esa misma "atención", no estaría mal probar lo de la Liga Catalana emoticon ninja

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, nada, proponselo a Laporta y sometedlo a referendum. Lo podeis meter al mismo tiempo que el estatut, asi se vota todo junto y chimpun.

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
Volver a Política