Losantos....

5.995 55
 #1
Escrito   0  0  
Como yo no sé en qué consiste el pacto de ZP con la ETA, cuya primera parte ha sido la aprobación del Estatuto de Cataluña, tampoco puedo saber cuál es el calendario previsto en ese pacto. Doy por hecha la relegalización de Batasuna para las municipales y que la ETA, reconociendo su "valentía", pedirá el voto para Zapatero en las generales. Y también tengo claro que esa "actitud constructiva" que todos los medios de la izquierda y no pocos de la derecha piden a Rajoy no puede ser más destructivo para el PP. ¿Ya se nos han olvidado el Perpiñán, el Pacto del Tinell y el Estatuto de Cataluña? Pues, hala, a figurar en el séquito de Zapatero como coartada centrista. ¡Todavía hará el Rey marqués a Rajoy antes que duque a Aznar!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Urticaria me da este tio.

Saludosssss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #2
Escrito   0  0  
es mu tonto

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
Independientemente de como caiga a la gente....prefiero recordar esas palabras a ver como se desarrolla toda la historia ésta de la tregua...y luego.....hablamos del contenido que es lo que importa emoticon sonrisa



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Vaya personaje!!!!!

Por lo menos se habra quedado agusto.
 #6
Escrito   0  0  
Buahhhhhhhhhhhh



















Perdon estaba vomitando de leer al payaso este emoticon carcajada


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Losantos....

Grande!!! emoticon sonrisa

...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Independientemente de como caiga a la gente....prefiero recordar esas palabras a ver como se desarrolla toda la historia ésta de la tregua...y luego.....hablamos del contenido que es lo que importa emoticon sonrisa



No, si por esperar esperamos, mientras tanto, algunos ejemplillos de perlas de este hombre, que ya vemos todos cómo se han cumplido, cómo han sido ciertas, y cómo ha acertado:

17-02-2006 -
"Franco, salvador de la República en 1934"

12-03-2004 -
"Si hubieran sido los de Al Qaeda sería lo mismo, pero no han sido ellos porque el domingo hay elecciones en España y los de Perpignan, y los cómplices de ETA tienen que disimular, porque se arrepienten, no, porque temen por sus resultados electorales".

22.06-2005 -
"Jueces para la Democracia, que es la secta/banda de los jueces de extrema izquierda, en la que militan varios ministros, están en lo de siempre, en pactar con ETA que es de izquierdas y contra el PP que es de derechas, lo de siempre."

28-03-2006 -
"Si no opina del Estatuto de Cataluña, de esto, tampoco"
“Como no ha dicho nada del Estatuto de Cataluña, que certifica la defunción de la nación española, el fin de la nación española, el final de la igualdad de los españoles ante la ley, como crea en Cataluña una dictadura audiovisual, un régimen de persecución, de segregación... pues a mí me gustaría que ya que no opina del Estatuto de Cataluña que no opinara tampoco sobre esto”, dijo Losantos.

"Cree además que, si lo hiciera, le daría la razón. A él y a todos los que piensan que “por supuesto la Casa Real presionó a Mariano Rajoy para que apoyará al Gobierno en las Cortes, el miércoles pasado, en el pacto con la ETA”, continuó Losantos. "


----------------------------------------------------
“El Gobierno ahora sí necesita al PP, hasta ayer lo arrojaba de su boca, lo escupía, lo vomitaba...Ahora no, ahora lo necesita. Ahora les hace falta para que legitime la rendición, el pacto, el apaño de Zapatero y la ETA. Así que seamos constructivos: don Mariano, mándelos a freír espárragos. Seamos constructivos, yo sé como va a ser constructivo Mariano Rajoy: rindiéndose. Porque el PP es asi, maricomplejines es así, no lo vamos a cambiar, pero eso es la ruina para el partido, eso es figurar en el séquito de la mayoría absoluta zapateril. Ahora, si estamos en el qué dirán, es que dirán.. es que pensarán… es que entonces nos dirán… Y dale con el dirán, y venga con el dirán... Pero ¿tenéis algo que decir vosotros aparte de qué dirán? Pues tengo mis dudas”. (Losantos dixit)

emoticon gafas


Mientras comemos palomitas y esperamos acontecimientos, este GUSANO quiere dirigir la política del partido de la oposición, manda callar al Rey (que según la Constitución esa que tanto defendía él cuando lo de Mena es el Jefe del Estado), califica a un gran número de jueces como "manipulables", nos "aclara" el 11-M (¿para qué está Del Olmo?que se vaya, que éste ya lo sabe todo) y por último nos presenta a Franco como el salvador de España.

Vamos, un ejemplo a seguir. Eso, que yo seguiré con mi bol de palomitas esperando acontecimientos...emoticon perdido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
y??????= libertad de expresión y opinión.Hay algo malo en ello?..veo que para algunos si no piensas como ellos ya no mereces ni pan ni palabra....VIVA ESPAÑA Y SU CONSTITUCION emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a Política