ATENCION AL CLIENTE: ¿a que co*o de pais la han mandado?

822 16
 #1
Escrito   0  0  
Manda c*j*ne* que me han metido el Servicio de Atencion al Cliente de un pais hispanoamericano de vete tu a saber donde, con un nivel calidad infimo.

Llevo una hora para que me resuelvan una p*t* incidencia en el servicio de tonos de espera, y no hay c*j*ne*. No tienen ni zorra idea de que hacer o que decirme. Menudas soluciones peregrinas he tenido que escuchar emoticon enfado

Hasta el co*o me tienen, hasta el co*o emoticon enfado

Ea, ya me he desahogao emoticon asco

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #2
Escrito   0  0  
Creo que por aquí se ha hablado hasta la saciedad del CAC de Vodafone cuando no atienden españoles.
Simplemente lo que digo y sigo diciendo es que te puede tocar alguien que se entere como alguien que no tenga ni idea.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Pues estoy ahora mismo al telefono de la CUARTA llamada al SAC. Todos argentinos. Es curioso pero las llamadas anteriores se cortaron a los 7 minutos. Esta ultima ya por fin me esta gestionando la reclamacion.

Pero vamos, que esto antes no pasaba. En la vida he tenido que llamar 4 veces para que resuelvan algo.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #4
Escrito   0  0  
Mira, a mi hechos como estos me hacen ser un pelín racista, pq normalmente si me atiende un Español se entera enseguida, si es peruano/colombiano/argentino/chileno casi siempre tienen que conaultar con alguien, que si esperas, qe si leches en vinagre

conclusion??? imagen de que los sudamericanos no se enteran conclusion??? la gente no quiere ser atendida por sudamericanos ..

conclusion?? vodafone a sus clientes "buenos" les atienden españoles .. O_O (se ve q ellos mismos saben del pesimo nivel informativo sudamericano ...)

no lo entiendo

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Llama al 155 mejor ....

O ya sabes, cuelga y vuelve a llamar hasta que te atienda alguien desde algun CAC de aqui ...

Saludetes
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que los extranjeros le pasa eso porque no estan tan bien preparados como los españoles.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Mira, a mi hechos como estos me hacen ser un pelín racista, pq normalmente si me atiende un Español se entera enseguida, si es peruano/colombiano/argentino/chileno casi siempre tienen que conaultar con alguien, que si esperas, qe si leches en vinagre

conclusion??? imagen de que los sudamericanos no se enteran conclusion??? la gente no quiere ser atendida por sudamericanos ..

conclusion?? vodafone a sus clientes "buenos" les atienden españoles .. O_O (se ve q ellos mismos saben del pesimo nivel informativo sudamericano ...)

no lo entiendo


Claro, ten por seguro de que a los clientes de empresa (por ejemplo) que facturen una millonada (por ejemplo) los atienden desde un CAC español, y con la mayor de las diligencias.

Pero en un pais donde Argentina, donde apenas cuidan los salarios, ¿como van a cuidar la formacion de su personal? ¿O los medios tecnicos? ¿O la estabilidad de los empleados (con mucha rotacion, nunca ganan experiencia)...

Pero no es una cuestion de racismo. Es una cuestion de eficacia. Si se me atiende bien, no me quejo. Eso esta claro.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #8
Escrito   0  0  
yo cuando llamo y me atiende un sudamericano lo primero que hago es pedirle que me pase con un español...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Mira, a mi hechos como estos me hacen ser un pelín racista, pq normalmente si me atiende un Español se entera enseguida, si es peruano/colombiano/argentino/chileno casi siempre tienen que conaultar con alguien, que si esperas, qe si leches en vinagre

conclusion??? imagen de que los sudamericanos no se enteran conclusion??? la gente no quiere ser atendida por sudamericanos ..

conclusion?? vodafone a sus clientes "buenos" les atienden españoles .. O_O (se ve q ellos mismos saben del pesimo nivel informativo sudamericano ...)

no lo entiendo


Sería xenofobia en todo caso. Y la culpa no es de estos pobres, sino de los garrulos que como bien dice bartram no les dan formación. Imagina q entras a trabajar en atención al cliente de microsoft usa y apenas te dan formación... Pues dirían allí "los mierdas de los españoles". Pero no, es cuestión de formación.

Cuando yo llamo, de forma educada y sutil, CUELGO y vuelvo a llamar emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo cuando llamo y me atiende un sudamericano lo primero que hago es pedirle que me pase con un español...

¿y te hacen caso?

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Volver a Vodafone