Manda c*j*ne* que me han metido el Servicio de Atencion al Cliente de un pais hispanoamericano de vete tu a saber donde, con un nivel calidad infimo.
Llevo una hora para que me resuelvan una p*t* incidencia en el servicio de tonos de espera, y no hay c*j*ne*. No tienen ni zorra idea de que hacer o que decirme. Menudas soluciones peregrinas he tenido que escuchar
Hasta el co*o me tienen, hasta el co*o
Ea, ya me he desahogao
ATENCION AL CLIENTE: ¿a que co*o de pais la han mandado?
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Creo que por aquí se ha hablado hasta la saciedad del CAC de Vodafone cuando no atienden españoles.
Simplemente lo que digo y sigo diciendo es que te puede tocar alguien que se entere como alguien que no tenga ni idea.
Saludos
Simplemente lo que digo y sigo diciendo es que te puede tocar alguien que se entere como alguien que no tenga ni idea.
Saludos
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Pues estoy ahora mismo al telefono de la CUARTA llamada al SAC. Todos argentinos. Es curioso pero las llamadas anteriores se cortaron a los 7 minutos. Esta ultima ya por fin me esta gestionando la reclamacion.
Pero vamos, que esto antes no pasaba. En la vida he tenido que llamar 4 veces para que resuelvan algo.
Pero vamos, que esto antes no pasaba. En la vida he tenido que llamar 4 veces para que resuelvan algo.
CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
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Mira, a mi hechos como estos me hacen ser un pelín racista, pq normalmente si me atiende un Español se entera enseguida, si es peruano/colombiano/argentino/chileno casi siempre tienen que conaultar con alguien, que si esperas, qe si leches en vinagre
conclusion??? imagen de que los sudamericanos no se enteran conclusion??? la gente no quiere ser atendida por sudamericanos ..
conclusion?? vodafone a sus clientes "buenos" les atienden españoles .. O_O (se ve q ellos mismos saben del pesimo nivel informativo sudamericano ...)
no lo entiendo
conclusion??? imagen de que los sudamericanos no se enteran conclusion??? la gente no quiere ser atendida por sudamericanos ..
conclusion?? vodafone a sus clientes "buenos" les atienden españoles .. O_O (se ve q ellos mismos saben del pesimo nivel informativo sudamericano ...)
no lo entiendo
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
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Llama al 155 mejor ....
O ya sabes, cuelga y vuelve a llamar hasta que te atienda alguien desde algun CAC de aqui ...
Saludetes
O ya sabes, cuelga y vuelve a llamar hasta que te atienda alguien desde algun CAC de aqui ...
Saludetes
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yo creo que los extranjeros le pasa eso porque no estan tan bien preparados como los españoles.
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Claro, ten por seguro de que a los clientes de empresa (por ejemplo) que facturen una millonada (por ejemplo) los atienden desde un CAC español, y con la mayor de las diligencias.
Pero en un pais donde Argentina, donde apenas cuidan los salarios, ¿como van a cuidar la formacion de su personal? ¿O los medios tecnicos? ¿O la estabilidad de los empleados (con mucha rotacion, nunca ganan experiencia)...
Pero no es una cuestion de racismo. Es una cuestion de eficacia. Si se me atiende bien, no me quejo. Eso esta claro.
quote:
Originalmente escrito por denyster
Mira, a mi hechos como estos me hacen ser un pelín racista, pq normalmente si me atiende un Español se entera enseguida, si es peruano/colombiano/argentino/chileno casi siempre tienen que conaultar con alguien, que si esperas, qe si leches en vinagre
conclusion??? imagen de que los sudamericanos no se enteran conclusion??? la gente no quiere ser atendida por sudamericanos ..
conclusion?? vodafone a sus clientes "buenos" les atienden españoles .. O_O (se ve q ellos mismos saben del pesimo nivel informativo sudamericano ...)
no lo entiendo
Claro, ten por seguro de que a los clientes de empresa (por ejemplo) que facturen una millonada (por ejemplo) los atienden desde un CAC español, y con la mayor de las diligencias.
Pero en un pais donde Argentina, donde apenas cuidan los salarios, ¿como van a cuidar la formacion de su personal? ¿O los medios tecnicos? ¿O la estabilidad de los empleados (con mucha rotacion, nunca ganan experiencia)...
Pero no es una cuestion de racismo. Es una cuestion de eficacia. Si se me atiende bien, no me quejo. Eso esta claro.
CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
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yo cuando llamo y me atiende un sudamericano lo primero que hago es pedirle que me pase con un español...
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Sería xenofobia en todo caso. Y la culpa no es de estos pobres, sino de los garrulos que como bien dice bartram no les dan formación. Imagina q entras a trabajar en atención al cliente de microsoft usa y apenas te dan formación... Pues dirían allí "los mierdas de los españoles". Pero no, es cuestión de formación.
Cuando yo llamo, de forma educada y sutil, CUELGO y vuelvo a llamar
quote:
Originalmente escrito por denyster
Mira, a mi hechos como estos me hacen ser un pelín racista, pq normalmente si me atiende un Español se entera enseguida, si es peruano/colombiano/argentino/chileno casi siempre tienen que conaultar con alguien, que si esperas, qe si leches en vinagre
conclusion??? imagen de que los sudamericanos no se enteran conclusion??? la gente no quiere ser atendida por sudamericanos ..
conclusion?? vodafone a sus clientes "buenos" les atienden españoles .. O_O (se ve q ellos mismos saben del pesimo nivel informativo sudamericano ...)
no lo entiendo
Sería xenofobia en todo caso. Y la culpa no es de estos pobres, sino de los garrulos que como bien dice bartram no les dan formación. Imagina q entras a trabajar en atención al cliente de microsoft usa y apenas te dan formación... Pues dirían allí "los mierdas de los españoles". Pero no, es cuestión de formación.
Cuando yo llamo, de forma educada y sutil, CUELGO y vuelvo a llamar
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