cuanto tarda vodafone en bloquear la tarjeta/movil??

10.111 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,que ayer me robaron el movil y llame para bloquear el movil y la tarjeta.la tarjeta me dijeron que no se podia bloquear porque era de prepagoemoticon triste y que en bloquear el movil tardarian nada mas y nada menos que 1 MES!!emoticon enfado emoticon triste emoticon desconcertado increible...a mi me parece demasiado tiempo...se equivocaron al decirmelo???esque te roban el movil,lo venden y la p*t* se la ahcen al q lo compra despues,no al que lo roba...si se denuncia bloquearan antes el movil?

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #2
Escrito   0  0  
Ni de casualidad tardan tanto.

El numero lo bloqueran al momento y el telefono en unas 24-48 horas

Vuelve a llamar hoy y que te atienda otro operador mas competente. Si es un argentino, cuelga y vuelve a llamar

Saludetes
 #3
Escrito   0  0  
Hombre,lo del movil si me creo que vaya lento,pero lo de bloquear la sim no solo se debe poder hacer,sino que debe ser instantaneo.
Tu llamas diciendo que te la han robado y deben restringir todas las llamadas entrantes y salientes hasta que vayas a un distribuidor a hacer un duplicado.Con contrato funciona así,e imagino que en prepago tiene que ser lo mismo porque la tarjeta al fin y al cabo es tuya y si te la roban no la tienes que dar por perdida.
Llama de nuevo porque se debieron equivocar.

Un saludo.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #4
Escrito   0  0  
gracias jorjico,volvere a llamar.me podeis explicar ya de paso como va lo del duplicado de la sim?se bloquea la primera?la primera vez es gratis,no?los contactos se mantienen?

saludos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #5
Escrito   0  0  
Para el duplicado tienes que llevar el puk o el icc de la tarjeta original.
El precio no lo se,pero creo que solo es gratis si te hacen un duplicado por defecto de la sim vieja,que no es el caso.
Los contactos no se conservan,puesto que solo estaban en la sim robada.
Un saludo.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #6
Escrito   0  0  
si dices que es por robo no te cobran, sino son 12€ por el duplicado. los números de la agenda, ya los tuvieras en la agenda del teléfono o en la sim, los pierdes.

si estas apuntado al programa de puntos, tienes una vez al año un duplicado gratis, especificalo en el momento q t lo estén haciendo, por si acaso

y la línea se blokea en minutos, cuando llamas t lohacen. y el teléfono pues creo q algo mas, pero ni mucho menos tanto tiempo

saludos!

 #7
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me han dicho que ni por asomo tardaran un mes: que en 2-3 dias estara bloqueado.
y respecto a la tarjeta,me han dicho que tengo que ir a un distribuidor vodafone con la denuncia para restringir las llamadas o para hacer el duplicado.lo malo es que hasta el martes no podre hacerlo...emoticon triste

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que toda la informacion te la estan dando mal.

Si tienen todos tus datos, el bloqueo de targeta es inmediato. Si no tienen tus datos no te la bloquearan.

El bloqueo de terminal por imei, en la red de vodafone es de 24 horas y en el restto de operadoras, (actualizacion de base de datos con vodafone) 48 horas.

El duplicado de sim es gratuito una vez al año, da igual que te lo hayan robado como si es por defecto o lo que sea.

Logicamente si te han robado el terminal con la sim será imposible recuperar la agenda, a no ser que mediante algun programa la tuvieras guardada previamente en tu ordenador.

Si estas dado de alta en mi vodafone, tu mismo puedes bloquear las llamadas salientes.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone